2017年2月25日星期六

La diálisis puede causar fiebre

La diálisis tiene muchos efectos secundarios, tales como calambres musculares, picazón en la piel, infección, dolor de cabeza, etc. ¿Puede la diálisis causar fiebre? A continuación, puede encontrar la respuesta.

Como cuestión de hecho, la diálisis puede causar fiebre. Las causas son diversas, desde la infección hasta el sistema inmune bajo.

Infección

Para los pacientes en hemodiálisis, la fístula es necesaria para transportar la sangre dentro y fuera del cuerpo. Para los pacientes de diálisis peritoneal, se necesita un catéter para posicionarse dentro y fuera del cuerpo para permitir que la solución de diálisis entre y salga de la cavidad abdominal. La fístula y el catéter son susceptibles a la infección.

En tal caso, la fístula y el área del catéter deben mantenerse limpios y tocarse con las manos lavadas o guantes estériles.

Sistema inmunitario bajo

Los inmunosupresores no son infrecuentes entre los pacientes en diálisis. A menudo se usan para controlar la proteinuria. Sin embargo, el uso a largo plazo de estos medicamentos puede hacer que su sistema inmunológico sea bajo. Además, la diálisis le quita parte de la proteína de su sangre. La proteína es una parte importante del anticuerpo. Si no suple suficientes proteínas, tendrá un sistema inmunológico deficiente. Y entonces usted es fácilmente atacado por la fiebre, el frío u otros alimentos.

En tal caso, usted debe mejorar su sistema inmune. Para los pacientes en diálisis, debe aumentar la ingesta de proteínas a 1,2 g / kg por día. Y se recomienda la proteína de alta calidad, ya que produce menos residuos. Las terapias de Medicina Tradicional China pueden hacer que su cuerpo entero armonioso y equilibrado para protegerse de la fiebre. Vale la pena intentarlo.

La diálisis no es un tratamiento ideal para los pacientes con insuficiencia renal, ya que no puede hacer nada para mejorar la función renal. Las terapias de MTC pueden funcionar como diálisis para limpiar los desechos y el exceso de líquido de la sangre. Además, también pueden recuperar el yin, yang, qi y la sangre en el cuerpo para ayudar a combatir con la enfermedad renal. El tratamiento a largo plazo puede hacer que sus riñones dañados gradualmente recuperar su capacidad para que pueda reducir la frecuencia de diálisis o incluso deshacerse de la diálisis.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

Cómo evitar la diálisis por cura natural

La diálisis se utiliza a menudo cuando la enfermedad renal se desarrolla a insuficiencia renal. Aunque la diálisis puede prolongar temporalmente su vida, su calidad de vida se ve afectada en gran medida por sus efectos secundarios, como picazón en la piel, calambres musculares, náuseas, etc. ¿Cómo evitar la diálisis por tratamiento natural?

Si desea deshacerse de la diálisis por tratamiento natural, debe intentar mejorar su propia función renal para filtrar los desechos y las toxinas de la sangre.

Dieta

La dieta es la fuente directa de desechos para su cuerpo. Una dieta saludable puede disminuir la producción de desechos a fin de reducir la carga de trabajo de sus riñones. Y luego sus riñones tienen la oportunidad de curarse a sí mismos. Para los pacientes renales, usted debe seguir una dieta renal-amistosa. Baja en proteínas, baja en sodio, bajo en grasa, alto contenido de potasio, vitaminas altas, fibra alta son todos buenos para sus riñones. La sugerencia detallada de la dieta se puede adquirir de doctor en línea.

Ejercicio

El ejercicio puede aumentar su sistema inmunológico para mejorar su poder para combatir la enfermedad renal. Además, el ejercicio aeróbico puede aumentar el oxígeno en el cuerpo y mejorar la anoxia en los riñones. También es bueno para la recuperación de los riñones dañados.

Micro-medicina china Osmoterapia

Aunque la naturaleza nos ha dado un inmenso poder curativo, también debemos tomar algunos medicamentos para mejorar ese poder. Medicina micro-china La osmoterapia es una terapia de este tipo. Debido a que casi su contenido es de la naturaleza, no hay necesidad de que usted se preocupe por sus efectos secundarios. Puede mejorar la isquemia y la anoxia, inhibir la inflamación, bloquear la coagulación de la sangre y prevenir la fibrosis renal. Por lo tanto, puede reparar los riñones dañados y mejorar su función renal. Entonces usted puede evitar la diálisis.

Incluso usted está en diálisis, puede hacer las cosas anteriores para reducir la frecuencia de diálisis. Por último, la esperanza de su sueño hecho realidad tan pronto como sea posible y vivir una vida mucho mejor.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

¿Cuánto tiempo puedo vivir después de parar la diálisis

¿Cuánto tiempo puedo vivir si dejo de diálisis? Dado que la diálisis es un tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal terminal cuando sus riñones no funcionan bien, y una vez que comienzan la diálisis, es posible que tengan que depender de la diálisis durante toda su vida. Así que algunas personas se preguntarán cuánto tiempo pueden vivir si dejan de diálisis.

La diálisis es un tratamiento médico para pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal cuando sus riñones no funcionan completamente, lo que puede ayudar a eliminar el exceso de líquido y excretar las toxinas y los desechos en la sangre. La diálisis puede ayudar a prolongar la esperanza de vida, sin embargo, también puede causar algunos efectos secundarios y algunos pacientes pueden morir de diálisis. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal necesitan pensar bien antes de decidir comenzar la diálisis.

Una vez que los pacientes comienzan la diálisis, pueden confiar en ella toda su vida y substituirá los riñones, y los riñones no funcionarán para siempre. En esta condición, si los pacientes dejan de diálisis de repente, hará que las toxinas se acumulan en la sangre rápidamente, lo que causará daño severo a los órganos internos, y la complicación más común es la insuficiencia cardíaca que causan muchos casos muertos para pacientes con insuficiencia renal. Como el estudio muestra que los pacientes con insuficiencia renal sólo pueden vivir tan corto como una a semanas de piel si dejan de diálisis de repente. Por lo tanto, los pacientes necesitan mantener una diálisis regular si sus médicos no les permiten detenerlo.

Pero esto no significa que los pacientes con insuficiencia renal no pueden dejar de diálisis. Los pacientes pueden recibir un cierto tratamiento para reparar su daño renal y mejorar su función renal, lo que les puede ayudar a reducir los tiempos de diálisis en una semana y deshacerse de la diálisis finalmente. Este tratamiento es micro-medicina china osmoterapia, que utiliza medicina tradicional china a base de hierbas y tiene la función de reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar las funciones del riñón gradualmente. Una vez que la función renal se mejora, ayudará a los pacientes con insuficiencia renal a deshacerse de la diálisis y hacer un buen pronóstico para ellos.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

Cuánto tiempo pueden las personas vivir con diálisis en la insuficiencia renal

Como sabemos, la diálisis es un tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones no funcionan completamente. Así que más y más pacientes con insuficiencia renal se preguntarán cuánto tiempo pueden vivir si comienzan la diálisis? De hecho, nadie puede decir el tiempo exacto si comienzan la diálisis, porque puede ser afectado por muchos factores.

Estos son algunos factores comunes que pueden afectar la esperanza de vida de la diálisis.

1. Plazo

Aquí hay una esperanza de vida promedio general para los pacientes con enfermedad renal que es de 4 años, pero todavía hay algunos pacientes de diálisis que viven hasta 25 años con diálisis. Así que los pacientes de diálisis también deben mantener la confianza con su enfermedad.

2. Causas de insuficiencia renal

La causa de la insuficiencia renal juega un papel importante en afectar la esperanza de vida de la diálisis.

Enfermedad renal poliquística: alrededor del 94% de supervivencia a través de un año, 70% a 5 años y 42% después de 10 años.

Glomerulonefritis: 88% de supervivencia a través de un año, 58% a 5 años, y 37% después de 10 años.

Nefropatía obstructiva: 82% a través de un año, 46% a 5 años, y 19% después de 10 años.

Desconocido: 76% puede vivir a través de 1 año, 41% puede vivir 5 años, y 19 por ciento puede vivir después de 10 años.

Presión arterial alta: 77% puede vivir a través de 1 año, 33% puede vivir 5 años, y 14% puede vivir después de 10 años.

Diabetes: el 71% puede vivir a través de 1 año, el 29% puede vivir a través de 5 años, y el 11% vive después de 10 años.

3. Edad

La esperanza de vida de los pacientes en diálisis también se ve afectada por la edad en que comienzan la diálisis. El 88% de los pacientes de diálisis menores de 20 años pueden vivir hasta los 5 años, y el 71% de los pacientes entre 20 y 44 años pueden vivir hasta los 5 años. Para las personas entre 45-64, alrededor del 44% puede vivir 5 años, y sólo el 21% de los pacientes de diálisis entre 65-74 puede vivir 5 años. Para las personas mayores de 74 años, el promedio de la esperanza de vida es de 10 años.

Arriba se muestra la esperanza de vida de los pacientes con diálisis con insuficiencia renal, lo que les puede ayudar a diagnosticar su esperanza de vida media. Sin embargo, puesto que la condición de la enfermedad será diferente de caso a caso, por lo que la esperanza de vida también será diferente. Si los pacientes tienen un tratamiento eficaz, su esperanza de vida se prolongará.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

Por qué los pacientes vomitan durante la diálisis

La diálisis ayuda a filtrar los desechos y el exceso de líquido de la sangre, pero al mismo tiempo, conduce a muchos efectos secundarios. El vómito no es infrecuente entre los pacientes en diálisis. ¿Por qué los pacientes vomitan durante la diálisis?

Presión arterial baja

La mayoría de los casos de vómito son probablemente debido a la presión arterial baja. La presión arterial baja es un efecto secundario común de la diálisis. Puede ser causada por la pérdida de demasiado líquido. La presión arterial baja también puede ocurrir cuando el líquido se retira del cuerpo a una velocidad rápida.

Porque sus riñones no pueden eliminar el exceso de líquido de la sangre. La buena manera de minimizar los síntomas de la presión arterial baja es mantener a su diario de ingesta de líquidos recomendaciones. La cantidad de líquido que puede tener cada día depende de la cantidad de orina que haga. Por lo general, la salida de orina más 500 ml.

Si su vómito persiste, debe consultar a su equipo de atención de diálisis porque la cantidad de líquido utilizado durante la diálisis puede necesitar ser ajustada.

Desequilibrio de diálisis

El desequilibrio de la diálisis también contribuye al vómito. Se produce después de una primera diálisis en pacientes muy urémicos. El síndrome se desencadena por el rápido movimiento de agua en las células cerebrales tras el desarrollo de hipo-osmolalidad plasmática transitoria como solutos se eliminan rápidamente de la corriente sanguínea durante la diálisis.

Si su vómito no es muy severo, no hay necesidad de tratar, pero si es severo, pueden ser necesarios solutos de alta permeabilidad o albúmina. A veces la diálisis debe ser detenida de una vez.

Reacción alergica

Si usted es alérgico al dializador, dializado o catéter, se produce vómito.

En tales casos, usted debe hablar con su médico para encontrar el alergeno y luego cambiarlos.

Si no puede asegurarse de que uno causa su vómito, la buena manera es consultar a su médico y encontrar las medidas correspondientes. Si usted ha tenido bastantes de los efectos secundarios de la diálisis, éntrenos en contacto con por favor. En el hospital de riñón de China, podemos ayudarle a decir adiós a la diálisis.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

Alimentos recomendados para pacientes de diálisis

La diálisis es un tratamiento de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones están dañados severamente. Como sabemos, para los pacientes con enfermedad renal, necesitan mantener una dieta adecuada para los riñones, lo que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual. Además, los pacientes de diálisis también necesitan tener una dieta determinada, que será bueno para su condición de enfermedad.

Aquí vamos a introducir algunos alimentos recomendados para pacientes de diálisis.

1. Alimentos bajos en sodio

Como sabemos, para los pacientes con insuficiencia renal, pueden tener los síntomas de hinchazón y presión arterial alta, lo que empeora su condición de enfermedad si no se puede controlar bien. En esta condición, los pacientes de diálisis necesitan tener un tratamiento eficaz para aliviar sus síntomas. Una dieta baja en sodio puede ayudar a aliviar la presión arterial alta y la hinchazón.

2. Controlar la ingesta de potasio en los alimentos

Para los pacientes de diálisis, a menudo tienen alto nivel de potasio en la sangre, que es causada principalmente por daño renal. Y el alto nivel de potasio en la sangre causará problemas del corazón, que a menudo es mortal. En esta condición, los pacientes de diálisis necesitan limitar su ingesta de potasio y evitar los alimentos que son altos en potasio.

3. Limitar el alto nivel de fósforo

Similar con alto nivel de potasio en la sangre, alto nivel de fósforo en la sangre es también un síntoma común para los pacientes de diálisis, y el alto nivel de fósforo causará problemas óseos, por lo que los pacientes deben limitar su consumo de fósforo en su dieta diaria.

4. Coma fuentes adecuadas de proteínas

Debido a la proteinuria y daño renal, los pacientes en diálisis también necesitan limitar su ingesta de proteínas, deben tomar la cantidad adecuada de proteína dependiendo de su condición de enfermedad, lo que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger su función renal residual. Pueden tomar algunas proteínas de alta calidad, que pueden producir menos proteínas y reducir la carga renal.

Arriba están los alimentos recomendados para los pacientes de diálisis, que serán útiles para ellos. Más preguntas, puede dejar un mensaje a continuación.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

¿Por qué el paciente de diálisis tiene debilidad muscular?

¿Por qué el paciente de diálisis tiene debilidad muscular? Esta es una cuestión común para los pacientes de diálisis, ya que la debilidad muscular es un síntoma común para ellos. Como sabemos, la diálisis es un tratamiento de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal, y los pacientes sufren de algunos síntomas y complicaciones graves.

¿Por qué el paciente de diálisis tiene debilidad muscular?

1. Mala nutrición

Para los pacientes con enfermedad renal, necesitan restringir su dieta diaria, lo que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual. En esta condición, los pacientes sufrirán de mala nutrición. Y los pacientes de diálisis perderán mucha proteína durante la diálisis, todo esto causará falta de nutrición y debilidad muscular.

2. Anemia renal

La anemia renal también es una complicación común para los pacientes con enfermedad renal, que está relacionada con la pérdida de glóbulos rojos. Como sabemos, los glóbulos rojos tienen la función de llevar oxígenos a todo el cuerpo. Cuando los pacientes de diálisis sufren de una baja de los glóbulos rojos, que será la falta de oxígeno en el cuerpo, lo que causará fatiga e incluso debilidad muscular.

3. Alto nivel de potasio en la sangre

El potasio en la sangre es también un síntoma común para los pacientes en diálisis, que es causado principalmente por la baja función renal. Y el alto nivel de potasio en la sangre causará debilidad muscular e incluso enfermedades del corazón.

4. Bajo nivel de calcio en sangre

El nivel bajo de calcio en la sangre causará algunos problemas graves en los huesos, como debilidad muscular y bajo nivel de calcio en la sangre, a menudo está relacionado con el alto nivel de fósforo en la sangre.

5. Menos ejercicios físicos

Para los pacientes de diálisis, necesitan tener un buen descanso en su vida diaria, por lo que a menudo menos de los ejercicios físicos, que también pueden causar debilidad muscular.

Desde arriba podemos conocer la causa de la debilidad muscular de los pacientes en diálisis, por lo que los pacientes necesitan encontrar sus causas de debilidad muscular, y luego tener un tratamiento efectivo. Si todavía tiene algunas preguntas, puede contactar con nuestro médico en línea, ellos le contestarán con gratis.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

La diálisis puede causar cambios en el apetito

La diálisis es un tratamiento de reemplazo renal. Puede prolongar su vida, pero al mismo tiempo trae muchos efectos secundarios. ¿Puede la diálisis causar cambios en el apetito? La respuesta es cierta. La diálisis puede causarle falta de apetito.

Causas del mal apetito

Hay muchos factores que pueden contribuir al apetito pobre. La infección, la reacción alérgica, el desequilibrio de la diálisis, la presión arterial baja y la diálisis inadecuada pueden hacer que usted sienta náusea y vómito para afectar su apetito. Además, otras sensaciones incómodas pueden disminuir el apetito. Algunos medicamentos que usted toma pueden ser también un contribuyente.

Maneras de mejorar el apetito

El mal apetito puede empeorar su estado de enfermedad, por lo que es mejor mejorarlo lo antes posible. Hay algunos consejos en lo siguiente. Espero que te ayude.

-Hacer ejercicio puede ayudar a estimular el apetito.

Coma comidas pequeñas y frecuentes.

- Coma aperitivos saludables, como palomitas de maíz. Pero evitar demasiado.

-Disfruta de la comida que te gusta, pero debe ser renal-amigable.

- Comer alimentos ricos en fibra con moderación.

-Cuando comes, haciendo algo agradable como encender velas, poner música, etc.

Tratamiento alternativo a la diálisis

Falta de apetito es sólo uno de los efectos secundarios de la diálisis. Si usted ha tenido bastantes de sus efectos secundarios. Usted puede tener un intento en nuestras terapias tradicionales de la medicina china (MTC). Pueden ayudar a limpiar los desechos de su cuerpo como la diálisis. Pero TCM tiene pocos efectos secundarios. Y ayuda a reparar los riñones dañados por anti-inflamación, anti-coagulación, dilatación de los vasos sanguíneos, la degradación de la matriz extracelular y el suministro de sustancias esenciales para la reparación del riñón. El tratamiento a largo plazo de las terapias de MTC puede ayudarlo a reducir la frecuencia de la diálisis e incluso deshacerse de la diálisis. La información detallada se puede adquirir en las siete mejores terapias de TCM. En el proceso de lectura, si tiene alguna pregunta, por favor consulte al médico en línea o deje un mensaje a continuación.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

2017年2月23日星期四

Algunos efectos secundarios físicos de la diálisis y cómo prevenirlos

Como sabemos, la diálisis es uno de los tratamientos más comunes para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayoría de las funciones. Hay dos tipos comunes de diálisis, diálisis peritoneal y hemodiálisis. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves. En este artículo, hablaremos de algunos efectos secundarios físicos de la diálisis y cómo prevenirlos.

Efectos secundarios de la diálisis peritoneal: Infección

La diálisis peritoneal es un método de diálisis en el hogar, y la diálisis necesita un pequeño tubo de caucho llamado catéter. El catéter se encuentra dentro y fuera del cuerpo para permitir que la solución de diálisis entre y salga de la cavidad abdominal. Durante la diálisis, los pacientes deben hacerse con cuidado para mitigar el riesgo de infección.

Con el fin de disminuir la posibilidad de infección, los pacientes necesitan hacer sus intercambios en un área limpia, y los pacientes también se recomienda aplicar una preparación de antibióticos en el sitio de salida de su catéter.

Efectos secundarios de la hemodiálisis: Presión arterial baja

La presión arterial baja es el efecto secundario más común para los pacientes en hemodiálisis, y puede ocurrir cuando se elimina demasiado líquido de la sangre durante la hemodiálisis, lo que puede provocar la caída de la presión sanguínea y causar síntomas tales como náuseas y mareos. Los pacientes deben informar inmediatamente a su equipo de diálisis si experimentan cualquiera de estos problemas.

Para estos pacientes, no se recomienda tomar medicamentos para la presión arterial alta antes de su diálisis, a menos que el médico lo prescribe de esa manera.

Además, la hemodiálisis también puede causar los efectos secundarios como calambres musculares, infecciones o inflamaciones en el acceso, la coagulación en la sangre. Así que los pacientes necesitan prestar atención a estos efectos secundarios y tomar la prevención temprana y obtener un tratamiento eficaz para prevenir estos efectos secundarios.

Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede consultar con nuestro médico en línea, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com o añadir mi whatspp / viber / wechat: 008615931093124, haremos nuestro bien para ayudar.

¿Hay alguna manera de deshacerse de mi diálisis

¿Hay alguna forma de deshacerse de mi diálisis? Esta debe ser una pregunta común para los pacientes con insuficiencia renal. Como sabemos, la diálisis es un tratamiento común y de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayor parte de sus funciones. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algún lado severo a los pacientes, por lo que la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal desean deshacerse de la diálisis.

Entonces, ¿hay alguna manera de deshacerse de la diálisis?

La diálisis es un tratamiento común, y puede sustituir a los riñones para que funcionen bien, lo que puede eliminar las toxinas y los desechos y purificar la sangre. Sin embargo, una vez que los pacientes comienzan la diálisis, pueden necesitar tomarla regularmente, aproximadamente 2-4 veces a la semana, que afectará su vida normal, y la diálisis a largo plazo causará algunos efectos secundarios a los pacientes.

Para los pacientes con insuficiencia renal, si quieren deshacerse de la diálisis, es posible que tengan que tomar un tratamiento eficaz para reparar su daño renal y mejorar la función renal. Una vez que la función renal es superior al 20%, los pacientes pueden evitar la diálisis y tener un buen pronóstico.

Aquí se recomienda el tratamiento de cuatro años en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang China, y el tratamiento de cuatro-uno es un programa de tratamiento sistémico, que incluye cuatro terapias, Micro-medicina china Osmoterapia, Terapia de Baño de Pies, Mezcla Maikang. Estas terapias pueden ayudar a reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal.

Usamos mucha medicina china especial y única en estas terapias. Dado que la enfermedad específica condición será diferente de caso a caso, por lo que el medicamento utilizado en estas terapias también será diferente para los pacientes. A través del tratamiento sistémico, la función renal se puede mejorar de manera eficaz, entonces puede ayudar a los pacientes a deshacerse de la diálisis.

Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un e-mail a kdiney_arab@hotmail.com o agregar mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124, haremos nuestro bien para ayudarle.

Cómo ayudar a los pacientes de diálisis a obtener más calcio

¿Cómo ayudar a los pacientes en diálisis a obtener más calcio? Como sabemos, la diálisis es un reemplazo y tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayor parte de sus funciones. Sin embargo, la diálisis a largo plazo causará algunos efectos secundarios severos a los pacientes, y el bajo nivel del calcio es común, que puede conducir a los problemas óseos severos para los pacientes. Por lo tanto, los pacientes necesitan suministrar más calcio.

Entonces, ¿cómo ayudar a los pacientes en diálisis a obtener más calcio?

1. Obtenga suficiente vitamina D

El calcio es absorbido por el cuerpo y utilizado sólo cuando hay suficiente vitamina D en el sistema. Así que los pacientes necesitan obtener suficiente vitamina D de su dieta, y también necesitan obtener suficiente luz solar, lo que puede estimular la absorción de vitamina D.

2. Alimentos enriquecidos con calcio

Hoy en día, hay muchos alimentos fortificados con calcio, y los pacientes de diálisis pueden elegir estos alimentos, que pueden dar más calcio a ellos.

3. La harina de avena no es sólo para el desayuno

Una taza de harina de avena no sólo proporciona 100 a 150 mg de calcio, también es un complemento versátil a muchos otros alimentos y se puede utilizar para la gallina de la cuota de calcio en el desayuno de cereales.

4. Coma verduras

Los pacientes pueden tomar más vegetales con verduras de hoja verde oscuro, y estas verduras son altas en calcio, que puede proporcionar más calcio a los pacientes de diálisis.

5. Tome un suplemento de calcio sin receta

Pacientes de diálisis pueden tomar suplementos de calcio sin receta, y esto puede suministrar más calcio a ellos.

A continuación se presentan algunas de las sugerencias para los pacientes de diálisis para suministrar suficiente calcio, lo que puede ser beneficioso para ellos. Sin embargo, puesto que la condición específica de la enfermedad será diferente de caso a caso, los pacientes necesitan primero consultar a su doctor para hacer un bien planeado para suministrar bastante calcio. O también puede solicitar ayuda gratis a nuestro médico en línea.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

¿Qué significa con iPTH reducido de 336 a 176 en diálisis

¿Qué significa que la iPTH se redujo de 336 a 176 en diálisis? Esta es una pregunta que recibimos de nuestra caja de correo, kidney_arab@hotmail.com o agregar mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124. En el siguiente artículo, comprenderemos mejor esta cuestión. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede consultar al médico en línea para obtener ayuda gratuita.

La diálisis se refiere a un tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayor parte de sus funciones. Sin embargo, el largo tiempo de diálisis y la función renal baja causará muchos efectos secundarios y datos anormales en el análisis de sangre. Entonces, ¿qué significa que la iPTH se redujo de 336 a 176 en diálisis?

La iPTH (hormona paratiroidea intacta) se obtiene de la prueba de sangre, y la PTH tiene la función de regular el metabolismo de calcio y fósforo en la sangre, lo que puede estimular el aumento del calcio sérico y la reducción del fósforo sérico. Para los pacientes con diálisis que tienen la iPTH reducida de 336 a 176, puede conducir al nivel reducido de calcio en la sangre y al aumento del nivel de fósforo en la sangre.

En esta condición, los pacientes pueden sufrir de problemas óseos graves con su enfermedad, y la iPTH anormal también puede causar problemas cardíacos, que pueden ser muy peligrosos para los pacientes.

Entonces, ¿qué deben hacer los pacientes de diálisis con una iPTH reducida?

1. Regular la dieta

- Aumentar la ingesta de calcio. Los pacientes pueden aumentar la ingesta de calcio de su dieta diaria. (Aprenda más sobre los pacientes de diálisis para obtener más calcio)

- Suministrar suficiente vitamina D, esto puede ayudar a los pacientes a estimular la absorción de calcio en la sangre.

2. Tomar tratamiento médico

Para los pacientes de diálisis, la iPTH es causada principalmente por su función renal baja, por lo que los pacientes también necesitan tomar un tratamiento eficaz para reparar el daño renal y mejorar su función renal.

Aquí se sugiere la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy a los pacientes, que es un tratamiento externo y basado en hierbas. Si los pacientes de diálisis todavía tienen orina, significa que hay nefronas funcionales. La osmoterapia puede ayudar a reparar nefronas dañadas y proteger nefronas saludables, entonces puede ayudar a mejorar la función renal. Una vez que la función renal se mejora, puede ayudar a regular el nivel de PTH. Y esto puede hacer un buen pronóstico para los pacientes en diálisis.

¿Hay algún tratamiento para ayudar a mi madre a deshacerse de la diálisis

Pregunta: Mi madre está en diálisis 3 veces a la semana, el médico le dijo que estaba en etapa 4 de insuficiencia renal, pero su nivel de creatinina es tan alto como 9 mg / dl. ¿Hay algún otro tratamiento disponible allí? ¿Cuál es el tratamiento para ayudar a mi madre a deshacerse de la diálisis? Por favor ayuda.

Respuesta: Hola, querido amigo. Muy contento de recibir su correo electrónico, y realmente puedo entender su sentimiento con la enfermedad de su madre. La diálisis es un tratamiento de reemplazo y de salvamento, que puede prolongar su esperanza de vida. Sin embargo, la diálisis de largo tiempo también puede causar algunos efectos secundarios graves para su madre, que también puede ser potencialmente mortal para ella. Y la diálisis la hará más débil y más débil, creo que es por eso que quieres ayudarla a deshacerse de la diálisis.

Como sabemos, la diálisis se utiliza para sustituir el riñón para purificar la sangre. Por lo tanto, si su función renal se mejora, los riñones pueden trabajar de nuevo y purificar la sangre, entonces podemos ayudarla a detener la diálisis.

Entonces, ¿cómo ayudarla a mejorar la función renal?

En nuestro hospital, usamos la medicina tradicional china para ayudar a remediar la enfermedad renal, y nuestro tratamiento destacado es la Medicina Osmoterapia Micro-Chino, que es un tratamiento externo y basado en hierbas, y hay muchos medicamentos especiales y únicos chinos utilizados en la osmoterapia .

La osmoterapia puede expandir los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, entonces puede ayudar a eliminar las toxinas y los desechos y aumentar el volumen de sangre en los riñones, lo que puede traer más nutrición y oxígeno a los riñones. Y esto puede ayudar a reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar su función renal.

El tratamiento es también un remedio progresivo, y su madre puede obtener efecto curativo a corto y largo plazo:

Efecto curativo a corto plazo: Mejor sueño, síntomas de fatiga desaparecen, la presión arterial se estabiliza gradualmente, las extremidades comienzan a calentarse, sudoración, olor de amoniaco desaparece en la boca, aumento del apetito, aumento del volumen de orina, floc-como las cosas aumentaron en la orina.

Efecto curativo a largo plazo: Se mejora la reducción de la proteína en la orina, la disminución del nivel de creatinina, la recuperación de la función renal y la calidad de vida.

Una vez que la función renal se mejora con más del 20%, entonces usted puede ayudar a su madre a deshacerse de la diálisis y vivir una vida más larga y de alta calidad. Si desea obtener más detalles sobre el tratamiento o desea ayudar a su madre con nuestro tratamiento, puede enviarme un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com o agregar mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124, lo haré Mi bien para ayudar.

2017年2月20日星期一

Cómo reducir la frecuencia de la diálisis

La diálisis es un tratamiento de reemplazo y salvamento de la vida para los pacientes con enfermedad renal terminal (ESRD). Sin embargo, con la condición agravada y la dependencia, la diálisis se hace cada vez más frecuente. Entonces, ¿cómo reducir la frecuencia de la diálisis? Esta debe ser una de las preguntas más preocupadas entre los pacientes de diálisis. Sigue leyendo, hospital de riñón china le dará soluciones.

La diálisis es el tratamiento más rápido para eliminar las toxinas y el exceso de líquido de la sangre, lo que puede ayudar a controlar algunos de sus síntomas severos en la ESRD. Sin embargo, la diálisis no puede restaurar la función renal, y es posible que necesite tomar diálisis frecuente para mantener una buena condición. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves, como dolor de cabeza, presión arterial baja, fatiga, náuseas y vómitos, picazón en la piel, calambres musculares, etc.

Si desea reducir la frecuencia de la diálisis o incluso detener la diálisis, necesita tomar un tratamiento que puede purificar su sangre y restaurar su función renal.

Aquí, en nuestro hospital, el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, usamos la Terapia de Contaminación de Sangre y la Osmoterapia de Medicina Micro-Chinesa para remediar la insuficiencia renal crónica y insuficiencia renal.

La terapia de la contaminación de la sangre puede quitar las toxinas y los desechos tomando varias purificación de la sangre, después puede limpiar su sangre. Además, también puede proporcionar más nutrición a la sangre y los riñones, lo que puede fortalecer sus riñones y hacer un buen ambiente de sangre para el tratamiento posterior.

La Medicina Osmoterapia Micro-Chino es un tratamiento destacado en nuestro hospital, Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, y hay muchas medicinas chinas únicas y especiales usadas en ella. Las sustancias eficaces en la osmoterapia pueden dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, eliminar las toxinas y los desechos y purificar la sangre, traer más nutrición y oxígeno a los riñones y aumentar el volumen sanguíneo en los riñones, entonces puede reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar La función renal de la raíz.

A través del tratamiento sistemático, su función renal se puede mejorar de manera eficaz. A continuación, puede reducir la frecuencia de la diálisis o incluso detener la diálisis. Si desea obtener más detalles del tratamiento para su diálisis en nuestro hospital, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, podemos dar más ayuda.

Diálisis y tez más oscura: ¿Qué debo hacer para evitarlo?

Como sabemos, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves, y muchos pacientes de diálisis se quejan de que experimentan algunos cambios unplesant en su piel. El tez se vuelve más oscuro o la decoloración de la piel se convierte en un problema grave para los pacientes de diálisis, y están ansiosos por obtener soluciones para evitarlo. Sigue leyendo, China hospital de riñón puede darle la buena respuesta.

Con el fin de obtener el tratamiento básico, primero tenemos que obtener la principal causa de tez más oscura en los pacientes de diálisis.

El cambio de piel está relacionado principalmente con un pigmento llamado urocromo. En general, los riñones sanos pueden excretar el unrocromo fuera del cuerpo a través de la orina. Sin embargo, para los pacientes en diálisis, sus riñones no han funcionado bien, y causará la acumulación de urchrome en el cuerpo, lo que puede llevar a una tez más oscura.

Entonces, ¿cómo manejar la tez oscura para pacientes de diálisis? Aquí están las soluciones proporcionadas por el médico en nuestro hospital, Shijiazhuang Kidney Disease Hospital.

Puesto que la diálisis puede quitar el unrochrome con eficacia, así que usted necesita tomar un cierto tratamiento alternativo para quitar los desperdicios. Aquí le damos las siguientes sugerencias:

1. Purificación de la sangre. Hay varios purificación de la sangre, y no sólo puede limpiar las sustancias molécuales smalle, pero alsp eliminar las sustancias moleculares moderadas y grandes. Entonces, la tez oscura puede aliviarse eficazmente.

2. Terapia de contaminación sanguínea. Esta terapia puede ayudar a eliminar los desechos, y también puede normalizar la circulación de la sangre en lugar de reparar las células de riñón dañadas. Puede proporcionar más sangre y nutrición para las células de riñón dañadas, lo que puede hacer que sus riñones funcionen bien para eliminar los desechos de la raíz.

Ambas terapias pueden ser beneficiosas para su caso para controlar la tez oscura de la raíz. Si desea obtener más detalles del tratamiento para su caso, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, podemos dar más ayuda.

¿Necesita la serina Creatinina 8.7 una diálisis

El tratamiento de la medicina china puede ayudar a evitar la diálisis para la creatinina sérica alta 8.7 ¿Necesita una diálisis? Esta debe ser una de las preguntas más preocupantes para los pacientes renales con creatinina sérica alta. Debido a que la diálisis es un tratamiento común para las personas con más de 5 niveles de creatinina. En el siguiente artículo, vamos a dar una mayor comprensión de este problema.

La creatinina sérica 8.7 es mucho más alta que el nivel normal 0.5-1.3 mg / dl, y significa que los riñones han sido dañados severamente con la función renal baja. En esta condición, hay demasiadas toxinas y desechos que se acumulan en la sangre, y puede causar los síntomas severos, tales como náuseas, vómitos, picazón de la piel, y así sucesivamente. El tratamiento tan pronto es muy importante. La diálisis es la forma más rápida de purificar la sangre y eliminar los desechos, y puede ayudar a aliviar algunos de sus síntomas severos. Por lo tanto, la diálisis se considera un tratamiento de reemplazo y salvador de vidas.

Sin embargo, la diálisis no puede restaurar su función renal, por lo que necesita tomarla con regularidad. Además, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves. Si no hay tratamiento alternativo en su hospital local para remediar su problema de riñón, es posible que necesite tomar diálisis para salvar su vida.

Pero en China, la diálisis no es la única opción para la creatinina alta de 8,7 pacientes. Si usted puede venir a China para el tratamiento adicional, le daremos el tratamiento chino de la medicina para restaurar su función del riñón y para controlar su enfermedad de la raíz. Más importante aún, puede ayudarle a evitar la diálisis.

El tratamiento ofrecido en nuestro hospital para la creatinina sérica alta 8.7 incluye la terapia de la contaminación de la sangre y la micro-medicina china Osmotherapy.

La terapia de la contaminación de la sangre se utiliza para quitar las toxinas y los desechos fuera de la sangre tomando la purificación de la sangre, y puede también suministrar más nutrición y oxígeno a los riñones, que pueden consolidar sus riñones y hacer un buen ambiente de la sangre para el tratamiento adicional.

Micro-medicina china Osmoterapia es un tratamiento externo y basado en hierbas, y hay muchas medicinas chinas únicas y especiales utilizadas en él, que puede reparar sus tejidos de riñón dañados y mejorar su función renal eficazmente.

A través del tratamiento sistemático con el tratamiento de la medicina china, su creatinina sérica alta 8.7 se puede reducir de forma natural y fundamental. Entonces usted puede evitar la diálisis y vivir una vida mejor. Si desea obtener un tratamiento más detallado de la medicina china en nuestro hospital, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, podemos dar más ayuda.

2017年2月19日星期日

Cómo comer para pacientes con insuficiencia renal en diálisis

¿Cómo comer para pacientes con insuficiencia renal en diálisis? Insuficiencia renal se refiere a daño renal grave para los pacientes. En general, cuando la función renal es inferior al 15%, los pacientes pueden necesitar hacer diálisis, lo que puede ayudar a prolongar su esperanza de vida. Para los pacientes con insuficiencia renal con diálisis, que necesitan para mantener una dieta bien cepillada, que puede ser útil para ellos.

Entonces, ¿cómo comer para los pacientes con insuficiencia renal en diálisis?

1. Tomar la cantidad adecuada de proteínas de alta calidad

Durante la diálisis, causará la pérdida de proteínas de la pérdida de dializado, por lo que los pacientes necesitan tomar la cantidad adecuada de proteína de alta calidad en función de su propia condición de enfermedad. Las proteínas de alta calidad incluyen carne magra, pollo, pescado, carne, leche, claras de huevo, etc.

2. Aumentar la ingesta de calcio

Para los pacientes de diálisis, a menudo son la falta de calcio en la sangre, por lo que también necesitan aumentar la ingesta de calcio, que puede ser útil para sus huesos.

3. Limitar la ingesta de sal

Los pacientes en diálisis también necesitan limitar la ingesta de sodio si tienen hinchazón severa y presión arterial alta, lo que puede ayudar a aliviar sus síntomas y proteger su función renal.

4. Limitar la ingesta de potasio

Los pacientes de hemodiálisis suelen tener elevación del nivel de potasio en la sangre, lo que causará latidos cardíacos irregulares, insuficiencia cardíaca o incluso muerte súbita. Así que los pacientes necesitan limitar la ingesta de potasio y evitar los alimentos ricos en potasio, como el plátano, manzana, naranjas, uvas, setas, etc.

5. Limitar la ingesta de fósforo

Los pacientes en hemodiálisis también necesitan limitar la ingesta de fósforo, que puede ayudar a prevenir la pérdida de calcio y proteger sus huesos.

6. Limitar la ingesta de líquidos

Los pacientes en diálisis también necesitan limitar la ingesta de líquidos y mantener un peso corporal seco bien controlado durante la diálisis. Porque demasiada ingesta de líquidos causará insuficiencia cardíaca, presión arterial alta, edema pulmonar agudo o incluso la muerte. Así que los pacientes necesitan tomar la cantidad adecuada de líquido en su vida diaria.

Arriba se presentan las sugerencias sobre cómo comer para los pacientes con insuficiencia renal en diálisis. Y esperamos que esto sea útil para los pacientes. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede preguntar al médico en línea.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

¿Cuáles son los síntomas tempranos en la insuficiencia renal?

La insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal, que puede ser causada por muchos factores. Cuando los pacientes sufren de insuficiencia renal, tendrán algunos síntomas. Entonces, ¿cuáles son los primeros síntomas de la insuficiencia renal? En este artículo, vamos a hablar de ello.

Estos son algunos de los síntomas comunes en la etapa temprana de la insuficiencia renal.

1. Cambios en la producción de orina

Cuando la insuficiencia renal sufre de daño renal, el síntoma más temprano es cambios en la micción. Debido a que la función de filtración de los riñones se reducen, por lo que no puede producir suficiente orina, entonces los pacientes habrán reducido la producción de orina. Y los riñones dañados también no pueden ayudar a eliminar los desechos de manera efectiva, lo que también puede causar los cambios de orina.

2. Hinchazón o edema

Este es un síntoma evidente para los pacientes con insuficiencia renal. Cuando los riñones no funcionan bien, causará la retención de líquidos en el cuerpo, entonces pueden tener hinchazón en las caras, párpados, tobillos, piernas, etc.

3. Anemia

Los riñones dañados no producirán suficiente EPO en la sangre, lo que causará la falta de glóbulos rojos, y conducirá a la anemia de los pacientes. Entonces se sentirán fríos y obtener fatiga fácilmente.

4. Pérdida del apetito

La función renal baja en la insuficiencia renal causará la acumulación de desechos y toxinas en el cuerpo, lo que causará una serie de problemas digestivos, como náuseas, vómitos o pérdida del apetito.

5. Presión arterial alta

La presión arterial alta es también un síntoma común en la insuficiencia renal, y la presión arterial alta controlada mal podría causar más daño a los riñones. Y la presión arterial alta puede ser causada por la retención de sodio-líquido en los vasos sanguíneos, y el aumento de la renina producida por los riñones dañados.

Además, los pacientes con insuficiencia renal también pueden tener algunos otros síntomas obvios, como burbujas en la orina, sangre en la orina, diarrea, sed, problemas de sueño, problemas sexuales, etc Por lo tanto, si los pacientes tienen algunos de los síntomas mencionados anteriormente, Tratamiento temprano, lo que puede ayudar a frenar su progresión y hacer un buen pronóstico para ellos.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

Cómo reducir la creatinina 6.7 con alimentos en la insuficiencia renal

¿Cómo reducir la creatinina 6.7 con alimentos en insuficiencia renal? Esta es una pregunta que recibimos de nuestro buzón, En este artículo, vamos a ayudar a responder a esta pregunta. Si todavía tiene alguna pregunta, puede pedirle a un médico en línea, o también puede dejarnos un mensaje.

¿Qué significa creatinina 6.7 en la insuficiencia renal?

La creatinina es el producto residuo del metabolismo muscular, y es principalmente excretada por los riñones. Cuando el riñón está dañado severamente, causará la elevación del nivel de creatinina en la sangre. La creatinina 6.7 es mucho más alta que el nivel normal de 0.5-1.3 mg / dl, lo que significa que hay menos del 50% de función renal en la insuficiencia renal.

¿Cómo reducir la creatinina 6.7 con alimentos en insuficiencia renal?

1. Limitar la ingesta de carne

Dado que la ingesta de demasiada carne producirá más creatinina en la sangre, por lo que los pacientes necesitan limitar la ingesta de carne.

2. Limitar la ingesta de proteínas

La dieta baja en proteínas puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual, y esto puede ayudar a prevenir el aumento del nivel de creatinina.

3. Reducir la ingesta de sal

La limitación de la ingesta de sal puede ayudar a aliviar la hinchazón y la presión arterial alta, lo que será útil para la condición de enfermedad de los pacientes con creatinina alta.

4. Tomar más frutas y verduras frescas

Los pacientes de creatinina alta 6.7 pueden tomar más frutas y verduras frescas adecuadas, que pueden suministrar suficientes vitaminas y otra nutrición a ellos, y puede ayudar a mejorar su sistema inmunológico y proteger sus riñones.

Arriba están las sugerencias de alimentos para los pacientes con insuficiencia renal con creatinina alta 6.7, que será útil para su condición de enfermedad. Además, también necesitan tomar tratamiento médico para bajar la creatinina 6.7, que puede ayudar a reducirlo desde la raíz. Si desea obtener más sugerencias sobre la dieta y el tratamiento para reducir la creatinina 6.7, puede ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro bien para ayudarle.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

5 maneras de reducir la creatinina en la insuficiencia renal

La insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal. Cuando los pacientes tienen daño renal severo o menos del 50% de función renal, fácilmente obtendrán un alto nivel de creatinina en la sangre, lo cual es una señal peligrosa para los pacientes. Así que necesitan tomar tratamiento temprano para ayudar a bajar el alto nivel de creatinina.

Aquí hay 5 maneras de reducir la creatinina alta en la insuficiencia renal.

1. Hacer cambios en la dieta

- Limitar la ingesta de sodio, y puede ayudar a aliviar los síntomas tales como hinchazón y presión arterial alta, lo que puede ayudar a proteger la función renal y prevenir el aumento del nivel de creatinina.

- Mantener una dieta baja en proteínas, que puede ayudar a reducir la carga renal y proteger su función renal residual. Y los pacientes necesitan tomar la cantidad adecuada de proteína de alta calidad, que será útil para su condición de enfermedad.

- Limite los alimentos ricos en potasio y fósforo.

- Manténgase alejado de los suplementos de creatina

2. Remedios herbales

Los pacientes con insuficiencia renal con alto nivel de creatinina se recomienda tomar algunos tés de hierbas, tales como té de raíz de diente de león, té de ortiga hoja, té de seda de maíz, etc Todos estos pueden ayudar a aumentar la salida de orina y eliminar la creatinina, El alto nivel de creatinina.

3. Realizar cambios en el estilo de vida

- Tome la cantidad adecuada de agua. Para los pacientes con creatinina alta, si no tienen hinchazón severa o presión arterial alta, se recomienda tomar más líquido, lo que puede ayudar a aumentar la producción de orina y reducir el nivel de creatinina.

- Evitar los ejercicios extenuantes. Dado que los ejercicios extenuantes producirán más creatinina en la sangre, por lo que los pacientes con insuficiencia renal deben evitar los ejercicios extenuantes.

4. Tomar medicamentos

Para los pacientes con creatinina alta, pueden tener los síntomas como presión arterial alta, azúcar en la sangre, etc, por lo que necesitan tomar medicamentos para ayudar a controlar sus síntomas. Y también necesitan tomar algunos diuréticos para ayudar a bajar el alto nivel de creatinina, que será bueno para su condición de enfermedad.

5. Terapias médicas

Lo más importante para los pacientes con insuficiencia renal es bajar el nivel de creatinina alta es tomar tratamiento médico. Aquí se recomienda la micro-medicina china Osmoterapia a los pacientes, que pueden ayudar a reparar su daño renal y mejorar su función renal. Una vez que su función renal se mejora de manera eficaz, puede ayudar a bajar el nivel de creatinina desde la raíz.

Arriba son las 5 maneras de ayudar a bajar el nivel alto de creatinina en la insuficiencia renal. Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, o desea obtener más detalles del tratamiento, puede consultar a un médico en línea, o también puede dejar un mensaje a continuación.
Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

Cómo reducir la creatinina 2.6 en la insuficiencia renal de la etapa 3

¿Cómo reducir la creatinina alta 2.6 en la etapa 3 de insuficiencia renal? Esta debe ser una pregunta común para todos los pacientes con insuficiencia renal. Como sabemos, el fracaso de los riñones es un tipo de enfermedad renal con reducción gradual de la función renal. Cuando los pacientes sufren de insuficiencia renal, obtendrán fácilmente un alto nivel de creatinina con la función renal baja.

Entonces, ¿qué significa la creatinina 2.6 en estadio 3 insuficiencia renal?

La creatinina es el producto residuo del metabolismo muscular, y es principalmente excretada por los riñones. Cuando los riñones pueden funcionar normalmente o hay más de un 50% de función renal, los riñones pueden ayudar a excretar la creatinina normalmente, y el nivel normal de creatinina es de 0,5-1,3 mg / dl.

Sin embargo, para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 3, sus riñones han sido dañados severamente, por lo que los pacientes obtendrán fácilmente elevación del nivel de creatinina. Y la alta creatinina 2.6 significa que hay menos del 50% de función renal.

Entonces, ¿cómo reducir la creatinina alta 2.6 en la etapa 3 insuficiencia renal?

1. Mantenga una dieta bien planeada

Una dieta bien planificada puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual, y también puede ayudar a prevenir el aumento del nivel de creatinina e incluso reducir el nivel de creatinina.

Una dieta bien planificada debe depender de la condición de enfermedad propia de los pacientes, pero también hay algunos principios de la dieta para los pacientes de alto nivel de creatinina, tales como dieta baja en proteínas, dieta baja en sal, limitar la ingesta de carne, tomar algunas frutas y hortalizas frescas, etc. Si desea obtener un plan de dieta para usted o sus seres queridos, puede consultar médico en línea.

2. Tratamiento médico

El tratamiento médico es lo más importante para ayudar a bajar el nivel alto de creatinina. Dado que la alta creatinina 2.6 es causada principalmente por la función renal baja, por lo que necesitamos tener un tratamiento para reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal.

Aquí se recomienda la medicina china destacada a la etapa de 3 pacientes con insuficiencia renal, que incluyen la micro-medicina china Osmoterapia, terapia de baño de pies, terapia de medicina china oral, Mezcla MaiKang, etc A través del tratamiento sistémico, la función renal se puede mejorar eficazmente, El nivel de creatinina también se puede reducir de la raíz. Si desea obtener más detalles del tratamiento para su enfermedad, o también puede dejar un mensaje a continuación. Haremos nuestro bien para ayudarle.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

2017年2月18日星期六

Cómo restaurar la función renal con creatinina 6 en la insuficiencia renal

¿Cómo restaurar la función renal con creatinina 6 en la insuficiencia renal? La insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal en los pacientes. Cuando los pacientes sufren de un alto nivel de creatinina, significa que sus riñones han sido dañados severamente y hay menos del 50% de función renal. Así que los pacientes estarán preocupados cuando sufren de un alto nivel de creatinina y quieren obtener el tratamiento eficaz para ayudar a restaurar su función renal.

Entonces, ¿cómo restaurar la función renal con creatinina 6 en la insuficiencia renal?

1. Diálisis

La diálisis es el tratamiento más común y de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones pierden la mayor parte de sus funciones renales. En general, si el nivel de creatinina es superior a 5 mg / dl, se recomienda a los pacientes que tomen diálisis, porque hay demasiadas toxinas y desechos acumulados en la sangre con la función renal baja. La diálisis puede ayudar a eliminar las toxinas y el exceso de líquido en la orina. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves para los pacientes.

2. Trasplante de riñón

Cuando la diálisis no funciona para los pacientes, es posible que necesiten un trasplante de riñón para ayudar a prolongar su esperanza de vida. Pero los pacientes pueden necesitar esperar mucho tiempo para obtener el nuevo riñón adecuado, y los pacientes necesitan tomar inmunosupresores para prevenir la reección del órgano. Si el nuevo riñón no funciona, es posible que los pacientes necesiten hacer otro trasplante de riñón o iniciar diálisis de nuevo.

Desde arriba, podemos saber que los dos tratamientos comunes no pueden ayudar a restaurar la función renal eficazmente para los pacientes con insuficiencia renal con creatinina 6, por lo que recomendamos la Medicina Osmoterapia Micro-Chino en nuestro hospital, que es un tratamiento basal externo y herbal. Por lo tanto, no causará daño a los riñones.

La osmoterapia tiene la función de reparar los tejidos dañados del riñón y mejorar la función renal. Una vez que la función renal se mejora de manera eficaz, puede ayudar a reducir la creatinina 6 de la raíz.

Si desea obtener más detalles sobre el tratamiento de la insuficiencia renal patrones con creatinina 6 para restaurar su función renal, puede consultar a un médico en línea, o también puede dejar un mensaje a continuación. Haremos nuestro bien para ayudarle.

Cómo remediar la insuficiencia renal con hipertensión por la medicina china

Como sabemos, la insuficiencia renal es una enfermedad renal común para personas de todo el mundo, y la hipertensión es uno de los síntomas comunes en la insuficiencia renal. La hipertensión controlada mal podría causar más daño a los riñones, lo que empeorará su condición de enfermedad y aumentar su progresión. En este artículo, vamos a contar una historia real en nuestro hospital sobre cómo remediar la insuficiencia renal y la hipertensión por la medicina china.

Nombre del paciente: Sharda Handa

Género femenino

Edad: 70

País: India

Enfermedad: Insuficiencia renal, hipertensión renal, anemia renal

El 14 de febrero de 2015, Sharda llegó a nuestro hospital para el tratamiento adicional debido a un pequeño resfriado ha empeorado su enfermedad. Cuando llegó a nuestro hospital, su presión arterial fue de 150/110, proteína en la orina 2+, orina de sangre oculta +, nivel de creatinina sérica 404 umol / L. Todos estos datos muestran que su condición era muy severa, y ella ya estaba en insuficiencia renal con daño renal severo.

Después de aprender su condición, nuestro equipo de expertos hizo un plan de tratamiento sistémico para ella, que incluyen Terapia de Baño de Pies, Terapia Oral de Medicina China, Terapia Enema, Micro-Medicina Chinesa Osmoterapia, etc.

Estas terapias tienen como objetivo la regulación del sistema inmunológico, la promoción de la circulación sanguínea, la descarga de toxinas y residuos, la reparación de los tejidos renales dañados y la mejora de la función renal.

A través de un mes de tratamiento, Sharda obtuvo grandes mejoras con el tratamiento de la medicina china. Sus informes mostraron presión arterial 120/80, proteína en la orina +, orina de sangre oculta -, creatinina sérica 308 umol / L.

Todos creemos que su condición será mejor y mejor si ella toma el tratamiento adicional con nuestro tratamiento herbario chino.