2017年3月24日星期五

La insuficiencia renal crónica es el peor riñón

La enfermedad renal es una enfermedad física crónica, el uso de terapia especial de medicina china para ayudar a los pacientes con enfermedad renal, tales como: terapia de medicina tradicional china, inmunoterapia, terapia alternativa, terapia de fumigación, terapia de círculo, además de terapia adyuvante, Baño de pies o baño medicado, mejor ayuda a la enfermedad renal aliviar los niveles existentes de creatinina alta, aliviar otros síntomas de nefropatía pacientes tienen un efecto muy bueno.

La insuficiencia renal crónica es la peor condición renal que necesita que la paciente haga diálisis o trasplante de riñón para mantener su vida. Nadie quiere vivir con esta terrible enfermedad, así que una cura es lo que todos los pacientes quieren. Bueno, ¿cómo curar la insuficiencia renal crónica?
Nuestros riñones juegan múltiples formas en nuestro cuerpo. Por ejemplo, nuestros riñones filtran nuestra sangre y durante este proceso, eliminan los desechos y el líquido no deseado del cuerpo, para mantener la limpieza de nuestra sangre y así proteger los órganos internos de ser dañados. Por otro ejemplo, nuestros riñones segregan hormona como la EPO (eritropoyetina) y la angiotensina para asegurarse de que la función normal de nuestro cuerpo. Sin embargo, en la insuficiencia renal crónica, los riñones no pueden hacer estos trabajos bien. Como resultado, comenzamos a experimentar varios síntomas.
Nuestros riñones funcionan a través de diferentes células intrínsecas de los riñones, como células epiteliales glomerales y células tubulares renales que desempeñan un papel diferente mientras los riñones están funcionando. Nuestras células intrínsecas del riñón en realidad son como las células en nuestras otras partes del cuerpo como la mano. Cuando están ligeramente heridos, pueden recuperarse por sí mismos. Sin embargo, cuando están gravemente dañados, el tratamiento médico es necesario para ayudarlos a recuperarse; De lo contrario, serán necróticas y, en consecuencia, quedará allí una cicatriz.
Para los pacientes con insuficiencia renal crónica que desean una cura, necesitan reparar sus células intrínsecas de riñón heridas. De esta manera, su función renal puede ser restaurada. En muchos casos, los pacientes con insuficiencia renal crónica se prescriben con medicamentos hipotensores y medicamentos esteroides para controlar sus síntomas como presión arterial alta, hinchazón y proteinuria. El control estricto de estos síntomas es muy útil, pero necesitamos saber que no podemos curarnos simplemente tratando los síntomas.
Aquí los pacientes con insuficiencia renal crónica se tratan con un tratamiento sistemático que se compone de micro-medicina china osmoterapia, mezcla de Mai Kang, baño de pies medicinales y sopa medicinal. Estos cuatro métodos de tratamiento chinos son muy beneficiosos para el riñón. No sólo reparan las células intrínsecas de los riñones lesionados, sino que también fortalecen las células intrínsecas de los riñones sanos.

Enfermedad renal es difícil de curar la salud de la enfermedad, si usted tiene enfermedad renal, puede consultar nuestros expertos en línea de la enfermedad de riñón de 24 horas, puede ser capaz de proporcionarle el mejor tratamiento y tratamiento.

Whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

La mezcla de Mai Kang es una medicina china

La enfermedad renal es una enfermedad física crónica, el uso de terapia especial de medicina china para ayudar a los pacientes con enfermedad renal, tales como: terapia de medicina tradicional china, inmunoterapia, terapia alternativa, terapia de fumigación, terapia de círculo, además de terapia adyuvante, Baño de pies o baño medicado, mejor ayuda a la enfermedad renal aliviar los niveles existentes de creatinina alta, aliviar otros síntomas de nefropatía pacientes tienen un efecto muy bueno.

Mai Kang Mezcla es una medicina china que siempre se utiliza para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal crónica evitar la diálisis en China. Esta medicina china es un líquido oral, no una tableta. Se utiliza en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, ya que puede promover la salud renal.
¿Cómo beneficia la Mezcla Mai Kang los riñones dañados?
La insuficiencia renal crónica es una enfermedad muy peligrosa que puede privar nuestra vida en cualquier momento y en cualquier forma. La mezcla de Mai Kang es una medicina china oral que contiene 6 clases de vitamina, 10 tipos de microelementos, diversas sustancias activas como 16 aminoácidos de tipo, enzima activa y adenosina polipeptídica y así sucesivamente. Es bueno para los pacientes con insuficiencia renal crónica y beneficia a los riñones dañados de la siguiente manera:
-Reduce el lípido sanguíneo
-Prevener coágulos sanguíneos y trombos.
-Ajustar el metabolismo del azúcar, de modo que el azúcar en la sangre se mantiene en rango normal.
- Evitar la elevación de la presión arterial
Prevenir la aterosclerosis
-Reparar células endoteliales dañadas por toxinas en la sangre
- Fortalecer el sistema inmunológico
-Aplique nuestro cuerpo con varios nutrientes
-Promover la circulación sanguínea renal
Mai Kang Mezcla es una muy buena medicina china para el riñón dañado y juega un papel importante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica en China. Es eficaz y también inofensivo, por lo que ganar alta reputación entre los pacientes con insuficiencia renal.
Además, la Mezcla de Mai Kang es sólo una de las medicinas chinas beneficiosas para los riñones y además de ella, hay algunas otras terapias chinas como la Micro-Medicina china Osmoterapia, Baño de pies medicinales y terapia de ciclos. Todos sabemos que la insuficiencia renal crónica es una enfermedad refractaria y no se puede controlar fácilmente. En China, para ayudar a los pacientes a recuperarse completamente, estas terapias chinas, incluyendo la Mezcla Mai Kang, se combinan para restaurar la función renal. La combinación de ellos se basa en condiciones físicas específicas y condición renal. Por lo tanto, para obtener un tratamiento integral para el riñón dañado, muchos pacientes extranjeros vienen a China para recibir tratamiento. Si usted también está interesado en este método chino del tratamiento, usted puede pedir al doctor en línea para los detalles, también usted puede dejarnos el mensaje abajo. Nuestro nefrólogo se pondrá en contacto con usted para darle ayuda en 24 horas.

Enfermedad renal es difícil de curar la salud de la enfermedad, si usted tiene enfermedad renal, puede consultar nuestros expertos en línea de la enfermedad de riñón de 24 horas, puede ser capaz de proporcionarle el mejor tratamiento y tratamiento.

Whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

2017年3月22日星期三

Entonces, cómo mejorar la TFG con la creatinina 3.8 naturalmente de insuficiencia renal


El fracaso renal es una enfermedad crónica, no hay un tratamiento eficaz del tratamiento de la insuficiencia renal. En la mayoría de los países, los pacientes eligen diálisis o trasplante renal para tratar la insuficiencia renal. ¿Pero sabes que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene muchas complicaciones? Por ejemplo: dolor de cabeza, presión arterial baja y picazón, náuseas y pérdida de apetito. Por lo tanto, todos los pacientes, quieren encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En algunos medicina china puede reemplazar el tratamiento de diálisis?

La insuficiencia renal es más que una indicación independiente, que, de hecho, está estrechamente vinculada con tejido sistémico y órganos. Entonces, ¿cómo mejorar GFR con creatinina 3.8 naturalmente?

La Insuficiencia Renal, específicamente, es parcial a la pérdida completa de los atributos de la función renal a la Enfermedad Renal Crónica a largo plazo en períodos avanzados, que se comporta como varios síntomas y complicaciones relacionadas con el riñón, así como características clínicas sistémicas debido a múltiples tejidos y órganos involucrados.

La creatinina es el metabolito del músculo en el cuerpo humano, que es capaz de reflejar la capacidad de filtración glomerular de los riñones a través de su índice. Mientras que la creatinina 3.8 indica la etapa 3 CKD, lo que implica una disminución de GFR relativamente significativa de 30 ~ 59ml / min que la creatinina, así como otros stasis de sangre, tales como residuos, toxinas y metabolitos son incapaces de ser eliminados completamente del flujo sanguíneo, De deposición.

Entonces, ¿cómo mejorar la TFG con creatinina 3.8 naturalmente de insuficiencia renal? Como cuestión de hecho, la mayoría de los pacientes pueden haber intentado ya casi todos los métodos posibles, que, sin embargo, resulta ser en vano. De hecho, numerosas terapias medicables llamadas con eficacia instantánea son medias incompletas y incompletas que apuntan a aliviar fenómeno superficial temporalmente y perfunctoriamente en lugar de tratar la insuficiencia renal completamente de las causas de raíz. ¿Que es peor? Aquellos con la ayuda de la hormona, el agente inmunosupresor y la droga citotóxica traen muchos de efectos secundarios, que acelera la progresión hacia el deterioro adicional.

Por el contrario, los tratamientos naturales son terapias óptimas sin lesiones secundarias, que se aplica para recuperar las lesiones renales y restaurar las funciones renales fundamentalmente, por lo tanto la recuperación y renovación nefrón dañado para mejorar la TFG con la creatinina 3.8 tanto como sea posible.

La terapia de la contaminación de la sangre es el tratamiento natural preferido, que juega un papel en la purificación de la sangre, suplementos de los elementos y reconstrucción de la función, protegiendo así y regenerando las estructuras y las funciones de células renales intrínsecas eficientemente y suficientemente para mejorar GFR con la creatinina.
En realidad, los pacientes bajo tal condición son prometedores para ser revertida en la mayoría de los casos, siempre y cuando reciben monitoreo en tiempo real, medicación medicable y atención médica estrictamente controlada. Si desea saber más sugerencias personalizadas sobre cómo mejorar la TFG con la creatinina 3.8 de la insuficiencia renal, por favor deje un mensaje a continuación o hable con nuestro servicio en línea de forma gratuita.

Pero estamos en China si le gusta este tratamiento o le gustaría saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede preguntar al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, nos pondremos en contacto con usted por teléfono y calcularlo en el tiempo más rápido.

Nuestro correo electrónico: treatmentkidneydisease@gmail.com

Whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

La insuficiencia renal crónica es una afección renal grave

El fracaso renal es una enfermedad crónica, no hay un tratamiento eficaz del tratamiento de la insuficiencia renal. En la mayoría de los países, los pacientes eligen diálisis o trasplante renal para tratar la insuficiencia renal. ¿Pero sabes que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene muchas complicaciones? Por ejemplo: dolor de cabeza, presión arterial baja y picazón, náuseas y pérdida de apetito. Por lo tanto, todos los pacientes, quieren encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En algunos medicina china puede reemplazar el tratamiento de diálisis?

La insuficiencia renal crónica es una condición renal grave. Sin tratamiento oportuno y efectivo, la insuficiencia renal crónica entra en la enfermedad renal terminal (ESRD) a una velocidad rápida. Según los correos electrónicos que recibimos, la mayoría de las personas se preocupan por su esperanza de vida en la Fase 4. . Recomiendo encarecidamente que consulte a nuestros médicos en línea directamente, ya que puede obtener sugerencias personales en pocos minutos.

En la siguiente descripción, le informaremos algunas terapias que le ayudarán a prolongar la esperanza de vida en la Etapa 4 de la Insuficiencia Renal Crónica.

La insuficiencia renal crónica se encuentra en la etapa 4, que se refiere a la menor eficiencia de nuestro riñón. Kidney es un órgano importante como un filtro para proporcionar sangre clara y nutritions para nuestro cuerpo. Si el riñón funciona anormal, un montón de sustancias inútiles se mantienen en Nuestro cuerpo que conduce a muchas otras complicaciones. Por lo tanto, sería mejor encontrar un tratamiento eficaz.

Durante este período, la diálisis como una terapia de reemplazo elimina las toxinas micromoléculas y los desechos. Mientras tanto, a medida que se desarrolla insuficiencia renal crónica, puede aceptar la diálisis con frecuencia. Sin embargo, la diálisis también tienen muchas complicaciones como fatiga, vómitos, náuseas. La disminución de la función renal. De otro punto, la diálisis es generalmente costosa y da una carga pesada sobre nuestra familia. Entonces otras terapias son desesperadamente necesarias.
Terapia renal China

Terapia de compresión caliente

Hot Compress Therapy se basa en la medicina tradicional china y una innovación al superar la desventaja de la Medicina Tradicional China. Tiene sus nuestras características y son los siguientes:

Expansión de los vasos sanguíneos. Kidney obtiene suficiente sangre y oxígeno mediante la expansión de los vasos sanguíneos, evitando así más daño renal.

Anti-inflamación, anti-coagulación y degradación de la matriz extracelular son también su característica.

Tenemos muchas otras terapias en Kidney Therapy China por ejemplo Circle Therapy, Purificación de Sangre, Inmunoterapia y así sucesivamente para ayudarle a superar la Fase 4 de Insuficiencia Renal Crónica.

Pero estamos en China si le gusta este tratamiento o le gustaría saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede preguntar al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, nos pondremos en contacto con usted por teléfono y calcularlo en el tiempo más rápido.

Nuestro correo electrónico: treatmentkidneydisease@gmail.com

Whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

2017年3月3日星期五

pueden los pacientes con insuficiencia renal tomar un trabajo?

La insuficiencia renal es una enfermedad crónica, no existe un tratamiento eficaz de tratamiento de la insuficiencia renal en la mayoría de los países, los pacientes eligen la diálisis o trasplante de riñón para tratar la insuficiencia renal, pero se sabe que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene una gran cantidad de complicaciones Por ejemplo ..?: dolor de cabeza, presión arterial baja, y la picazón, náuseas y pérdida de apetito. por lo tanto, todos los pacientes, que desean encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En alguna medicina china puede sustituir el tratamiento de diálisis?

¿Es correcto que un paciente con insuficiencia renal que tomar un trabajo? Esta pregunta se refiere por muchos pacientes. La verdad es necesario un trabajo para pagar su coste de tratamiento. Bueno, entonces, pueden los pacientes con insuficiencia renal tomar un trabajo? Si es así, qué tipo de trabajo es conveniente para ellos?
Si los pacientes con insuficiencia renal quieren tomar un trabajo, que necesitan para satisfacer las dos condiciones. Una de ellas es correcta actividad que no conduce a la agravación de la enfermedad renal. El otro es el tiempo no debe entrar en conflicto con el tiempo de diálisis trabajando.
Tasa de filtración glomerular (TFG), que refleja la excreción urinaria es más bajo por la mañana, más altos en la mañana y más alta del mediodía. Desde el mediodía hasta la noche, la TFG se reducirá gradualmente. Por lo tanto, el tiempo de trabajo para pacientes con insuficiencia renal debe ser de acuerdo con la cambios de TFG. de comenzar a trabajar en la mañana y terminan su trabajo en la noche. Más importante aún, se debe evitar el trabajo extra o trabajo nocturno. también es importante tener control regular.
En cuanto a los pacientes de diálisis, que necesitan para regular su tiempo de trabajo y tiempo de diálisis. No retrasar o prolongar el tiempo de diálisis debido al exceso de trabajo. Pacientes sometidos a diálisis peritoneal es necesario cambiar la gasa en el día así que el lugar de trabajo debe proporcionar un ambiente limpio.
Si un paciente renal puede obedecer a los principios anteriores, que está bien que el paciente tome un puesto de trabajo. Además, aquí se recomienda una terapia eficaz para los pacientes renales. Eso es un tratamiento de eliminación de toxinas que primero se limpia la sangre y luego recuperar la función renal. Esta la terapia es una serie de terapia de la medicina china incluyendo moxibustión terapia, medicinal medicinales para el baño baño de pies, mezcla Mai Kang, la acupuntura y la terapia de tratamiento al vapor, etc. eliminan las toxinas de la sangre y los riñones. Esto puede configurar un entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal . de eliminación de toxinas el tratamiento se recupera la función renal mediante la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Cuando se mejora la función renal, sus síntomas como náuseas, vómitos, fatiga, debilidad y falta de apetito, etc todo será aliviado. también es posible reducir el tiempo de diálisis o incluso evitar la diálisis.
Si un paciente insuficiencia renal puede tomar un trabajo se ve afectado por varios factores. Lo anterior se ha dado alguna sugerencia. Si todavía tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje de continuación o consultar a nuestro médico en línea directamente.

Pero estamos en China, si te gusta este tratamiento o si desea saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede pedirle al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, que se pondrá en contacto con usted por teléfono y calcular en el tiempo más rápido.

nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

WhatsApp / Viber: 008615931093124

¿Existe tratamiento radical para el temblor de la diálisis

La insuficiencia renal es una enfermedad crónica, no existe un tratamiento eficaz de tratamiento de la insuficiencia renal en la mayoría de los países, los pacientes eligen la diálisis o trasplante de riñón para tratar la insuficiencia renal, pero se sabe que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene una gran cantidad de complicaciones Por ejemplo ..?: dolor de cabeza, presión arterial baja, y la picazón, náuseas y pérdida de apetito. por lo tanto, todos los pacientes, que desean encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En alguna medicina china puede sustituir el tratamiento de diálisis?

La diálisis ayuda a eliminar los desechos y el exceso de líquido de su cuerpo y también conlleva algunos efectos secundarios. Temblando es uno de los efectos secundarios. Pues bien, ¿existe algún tratamiento radical para que tiembla de diálisis?

Antes de conocer el tratamiento, primero tiene que conocer las causas de temblores de la diálisis.

Temblando resultados de la infección y la fiebre en el cuerpo. Esto suele suceder cuando el sellado no es así. Si bien es cierto, el paciente puede tomar algunos antibióticos. Además, ¿por qué no considerar la reparación de los tejidos renales dañadas con el fin de reducir o incluso detener la diálisis? medicinas chinas integral que puede trabajar en él.

Pues bien, ¿qué medicinas china puede sustituir a la diálisis?

En nuestro hospital, hay una medicina china sistemática incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal medicinales para el baño baño de pies, mezcla Mai Kang, sopa medicinal y Terapia al vapor, etc. Diferentes condiciones se dará diferentes terapias y medicamentos. Cuando el paciente llega en nuestro hospital, lo primero que tiene que tener un control minucioso. Según los informes, los expertos harán un plan de tratamiento.

Nuestros medicinas chinas primera limpian la sangre y luego recuperan la función renal. Cuando los riñones están dañados, habrá una gran cantidad de toxinas en la sangre. Estas toxinas pueden reducir el efecto de la medicación que toma y también causar más daño a los riñones. Por lo tanto, el primer paso para tratamiento de la enfermedad renal es eliminar las toxinas. Esto puede configurar un entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal. Cuando se purifica la sangre, los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden llegar a la lesión renal directamente y reproducir las funciones de anti-inflamación, anti-coagulación , la degradación, la dilatación de los vasos sanguíneos y los suplementos de nutrientes. de esta manera, los tejidos renales lesionados se pueden reparar gradualmente y la función renal se puede mejorar también. Cuando se mejora la función renal, que es capaz de reducir el tiempo de diálisis o incluso evitar la diálisis. y a continuación, escalofríos y otros efectos secundarios de la diálisis, como la infección y la presión arterial baja también pueden ser eliminados radicalmente.

Pero estamos en China, si te gusta este tratamiento o si desea saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede pedirle al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, que se pondrá en contacto con usted por teléfono y calcular en el tiempo más rápido.

nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

WhatsApp / Viber: 008615931093124

¿Es posible almacenar lejos de la diálisis

La insuficiencia renal es una enfermedad crónica, no existe un tratamiento eficaz de tratamiento de la insuficiencia renal en la mayoría de los países, los pacientes eligen la diálisis o trasplante de riñón para tratar la insuficiencia renal, pero se sabe que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene una gran cantidad de complicaciones Por ejemplo ..?: dolor de cabeza, presión arterial baja, y la picazón, náuseas y pérdida de apetito. por lo tanto, todos los pacientes, que desean encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En alguna medicina china puede sustituir el tratamiento de diálisis?

La diálisis es un riñón artificial y ayuda a los riñones dañados para descargar el exceso de creatinina y el líquido de su cuerpo. Pero también conlleva algunos efectos secundarios, como la presión arterial baja, infección y el músculo calambres, etc. Muchos pacientes quieren deshacerse de la diálisis. Bueno, entonces , ¿es posible mantener lejos de la diálisis?
Recientemente, un paciente acude a nuestro hospital para el tratamiento. A comienzos., Ella sólo piensa que ella puede ser la hipoglucemia porque ella siempre está mareado. Cuando llega al hospital para un chequeo, es la anemia renal causada por la insuficiencia renal. Esto realmente choques ella.
Su médico le da medicamentos para controlar su condición. Pero ella no puede deshacerse de los medicamentos. Una vez que reduce los medicamentos, su condición recaída. A partir de su experiencia real, sabe que los medicamentos occidentales sólo controlan los síntomas y no la enfermedad.
Luego se rechaza la medicina occidental y decide probar los tratamientos de la medicina china. Esta es la razón por la que viene a nuestro hospital. Cuando ella viene a nuestro hospital, su nivel de creatinina es 666umol / L y el ácido úrico es 474umol / L. Ella es muy cerca de diálisis.
Las crónicas resultados primarios de la enfermedad de riñón de trastorno inmunológico causado por las toxinas y sustancias nocivas que entran en las células. En esta condición, los complejos inmunes se depositarán en su cuerpo, provocando cambios patológicos de los capilares glomerulares o células. Por lo tanto, el punto clave para la enfermedad renal es eliminar los complejos inmunes fuera. de esta manera, se puede reducir el nivel de creatinina alta y alto nivel de ácido úrico, recuperar la función renal de la raíz.
El tratamiento en nuestro hospital es tratamientos de medicina china, principalmente especiales como medicinal medicinales para el baño baño de pies, sopa medicinal, Mai Kang mezcla, la moxibustión terapia y terapia de tratamiento al vapor, etc. De acuerdo con condición de enfermedad específica, le daremos plan de tratamiento adecuado. Ellos puede eliminar toxinas, regular el sistema inmune, la descarga complejos inmunes y recuperar la función renal gradualmente. Después de 12 días de nuestro tratamiento, su nivel de creatinina se reduce a 550umol / L y el nivel de ácido úrico se reduce a 164umol / L. en esta condición, ella no tiene ninguna necesidad de tener en diálisis. con la mejora de su condición, también se incrementa su volumen de orina, presión arterial se estabiliza y mareos también se alivia en gran medida.
Es posible mantener lejos de la diálisis. Pero usted debe aprovechar la oportunidad y no se pierda el mejor tiempo de tratamiento. Esperamos que todos ustedes pueden obtener una buena recuperación con enfermedad renal.

Pero estamos en China, si te gusta este tratamiento o si desea saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede pedirle al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, que se pondrá en contacto con usted por teléfono y calcular en el tiempo más rápido.

nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

WhatsApp / Viber: 008615931093124