2017年3月3日星期五

¿Existe tratamiento radical para el temblor de la diálisis

La insuficiencia renal es una enfermedad crónica, no existe un tratamiento eficaz de tratamiento de la insuficiencia renal en la mayoría de los países, los pacientes eligen la diálisis o trasplante de riñón para tratar la insuficiencia renal, pero se sabe que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene una gran cantidad de complicaciones Por ejemplo ..?: dolor de cabeza, presión arterial baja, y la picazón, náuseas y pérdida de apetito. por lo tanto, todos los pacientes, que desean encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En alguna medicina china puede sustituir el tratamiento de diálisis?

La diálisis ayuda a eliminar los desechos y el exceso de líquido de su cuerpo y también conlleva algunos efectos secundarios. Temblando es uno de los efectos secundarios. Pues bien, ¿existe algún tratamiento radical para que tiembla de diálisis?

Antes de conocer el tratamiento, primero tiene que conocer las causas de temblores de la diálisis.

Temblando resultados de la infección y la fiebre en el cuerpo. Esto suele suceder cuando el sellado no es así. Si bien es cierto, el paciente puede tomar algunos antibióticos. Además, ¿por qué no considerar la reparación de los tejidos renales dañadas con el fin de reducir o incluso detener la diálisis? medicinas chinas integral que puede trabajar en él.

Pues bien, ¿qué medicinas china puede sustituir a la diálisis?

En nuestro hospital, hay una medicina china sistemática incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal medicinales para el baño baño de pies, mezcla Mai Kang, sopa medicinal y Terapia al vapor, etc. Diferentes condiciones se dará diferentes terapias y medicamentos. Cuando el paciente llega en nuestro hospital, lo primero que tiene que tener un control minucioso. Según los informes, los expertos harán un plan de tratamiento.

Nuestros medicinas chinas primera limpian la sangre y luego recuperan la función renal. Cuando los riñones están dañados, habrá una gran cantidad de toxinas en la sangre. Estas toxinas pueden reducir el efecto de la medicación que toma y también causar más daño a los riñones. Por lo tanto, el primer paso para tratamiento de la enfermedad renal es eliminar las toxinas. Esto puede configurar un entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal. Cuando se purifica la sangre, los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden llegar a la lesión renal directamente y reproducir las funciones de anti-inflamación, anti-coagulación , la degradación, la dilatación de los vasos sanguíneos y los suplementos de nutrientes. de esta manera, los tejidos renales lesionados se pueden reparar gradualmente y la función renal se puede mejorar también. Cuando se mejora la función renal, que es capaz de reducir el tiempo de diálisis o incluso evitar la diálisis. y a continuación, escalofríos y otros efectos secundarios de la diálisis, como la infección y la presión arterial baja también pueden ser eliminados radicalmente.

Pero estamos en China, si te gusta este tratamiento o si desea saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede pedirle al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, que se pondrá en contacto con usted por teléfono y calcular en el tiempo más rápido.

nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

WhatsApp / Viber: 008615931093124