2017年3月22日星期三

La insuficiencia renal crónica es una afección renal grave

El fracaso renal es una enfermedad crónica, no hay un tratamiento eficaz del tratamiento de la insuficiencia renal. En la mayoría de los países, los pacientes eligen diálisis o trasplante renal para tratar la insuficiencia renal. ¿Pero sabes que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene muchas complicaciones? Por ejemplo: dolor de cabeza, presión arterial baja y picazón, náuseas y pérdida de apetito. Por lo tanto, todos los pacientes, quieren encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En algunos medicina china puede reemplazar el tratamiento de diálisis?

La insuficiencia renal crónica es una condición renal grave. Sin tratamiento oportuno y efectivo, la insuficiencia renal crónica entra en la enfermedad renal terminal (ESRD) a una velocidad rápida. Según los correos electrónicos que recibimos, la mayoría de las personas se preocupan por su esperanza de vida en la Fase 4. . Recomiendo encarecidamente que consulte a nuestros médicos en línea directamente, ya que puede obtener sugerencias personales en pocos minutos.

En la siguiente descripción, le informaremos algunas terapias que le ayudarán a prolongar la esperanza de vida en la Etapa 4 de la Insuficiencia Renal Crónica.

La insuficiencia renal crónica se encuentra en la etapa 4, que se refiere a la menor eficiencia de nuestro riñón. Kidney es un órgano importante como un filtro para proporcionar sangre clara y nutritions para nuestro cuerpo. Si el riñón funciona anormal, un montón de sustancias inútiles se mantienen en Nuestro cuerpo que conduce a muchas otras complicaciones. Por lo tanto, sería mejor encontrar un tratamiento eficaz.

Durante este período, la diálisis como una terapia de reemplazo elimina las toxinas micromoléculas y los desechos. Mientras tanto, a medida que se desarrolla insuficiencia renal crónica, puede aceptar la diálisis con frecuencia. Sin embargo, la diálisis también tienen muchas complicaciones como fatiga, vómitos, náuseas. La disminución de la función renal. De otro punto, la diálisis es generalmente costosa y da una carga pesada sobre nuestra familia. Entonces otras terapias son desesperadamente necesarias.
Terapia renal China

Terapia de compresión caliente

Hot Compress Therapy se basa en la medicina tradicional china y una innovación al superar la desventaja de la Medicina Tradicional China. Tiene sus nuestras características y son los siguientes:

Expansión de los vasos sanguíneos. Kidney obtiene suficiente sangre y oxígeno mediante la expansión de los vasos sanguíneos, evitando así más daño renal.

Anti-inflamación, anti-coagulación y degradación de la matriz extracelular son también su característica.

Tenemos muchas otras terapias en Kidney Therapy China por ejemplo Circle Therapy, Purificación de Sangre, Inmunoterapia y así sucesivamente para ayudarle a superar la Fase 4 de Insuficiencia Renal Crónica.

Pero estamos en China si le gusta este tratamiento o le gustaría saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede preguntar al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, nos pondremos en contacto con usted por teléfono y calcularlo en el tiempo más rápido.

Nuestro correo electrónico: treatmentkidneydisease@gmail.com

Whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论