2017年3月3日星期五

pueden los pacientes con insuficiencia renal tomar un trabajo?

La insuficiencia renal es una enfermedad crónica, no existe un tratamiento eficaz de tratamiento de la insuficiencia renal en la mayoría de los países, los pacientes eligen la diálisis o trasplante de riñón para tratar la insuficiencia renal, pero se sabe que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene una gran cantidad de complicaciones Por ejemplo ..?: dolor de cabeza, presión arterial baja, y la picazón, náuseas y pérdida de apetito. por lo tanto, todos los pacientes, que desean encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En alguna medicina china puede sustituir el tratamiento de diálisis?

¿Es correcto que un paciente con insuficiencia renal que tomar un trabajo? Esta pregunta se refiere por muchos pacientes. La verdad es necesario un trabajo para pagar su coste de tratamiento. Bueno, entonces, pueden los pacientes con insuficiencia renal tomar un trabajo? Si es así, qué tipo de trabajo es conveniente para ellos?
Si los pacientes con insuficiencia renal quieren tomar un trabajo, que necesitan para satisfacer las dos condiciones. Una de ellas es correcta actividad que no conduce a la agravación de la enfermedad renal. El otro es el tiempo no debe entrar en conflicto con el tiempo de diálisis trabajando.
Tasa de filtración glomerular (TFG), que refleja la excreción urinaria es más bajo por la mañana, más altos en la mañana y más alta del mediodía. Desde el mediodía hasta la noche, la TFG se reducirá gradualmente. Por lo tanto, el tiempo de trabajo para pacientes con insuficiencia renal debe ser de acuerdo con la cambios de TFG. de comenzar a trabajar en la mañana y terminan su trabajo en la noche. Más importante aún, se debe evitar el trabajo extra o trabajo nocturno. también es importante tener control regular.
En cuanto a los pacientes de diálisis, que necesitan para regular su tiempo de trabajo y tiempo de diálisis. No retrasar o prolongar el tiempo de diálisis debido al exceso de trabajo. Pacientes sometidos a diálisis peritoneal es necesario cambiar la gasa en el día así que el lugar de trabajo debe proporcionar un ambiente limpio.
Si un paciente renal puede obedecer a los principios anteriores, que está bien que el paciente tome un puesto de trabajo. Además, aquí se recomienda una terapia eficaz para los pacientes renales. Eso es un tratamiento de eliminación de toxinas que primero se limpia la sangre y luego recuperar la función renal. Esta la terapia es una serie de terapia de la medicina china incluyendo moxibustión terapia, medicinal medicinales para el baño baño de pies, mezcla Mai Kang, la acupuntura y la terapia de tratamiento al vapor, etc. eliminan las toxinas de la sangre y los riñones. Esto puede configurar un entorno de sangre limpia para la recuperación de la función renal . de eliminación de toxinas el tratamiento se recupera la función renal mediante la expansión de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, que degradan la matriz extracelular y el aporte de nutrientes. Cuando se mejora la función renal, sus síntomas como náuseas, vómitos, fatiga, debilidad y falta de apetito, etc todo será aliviado. también es posible reducir el tiempo de diálisis o incluso evitar la diálisis.
Si un paciente insuficiencia renal puede tomar un trabajo se ve afectado por varios factores. Lo anterior se ha dado alguna sugerencia. Si todavía tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje de continuación o consultar a nuestro médico en línea directamente.

Pero estamos en China, si te gusta este tratamiento o si desea saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede pedirle al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, que se pondrá en contacto con usted por teléfono y calcular en el tiempo más rápido.

nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

WhatsApp / Viber: 008615931093124

没有评论:

发表评论