2017年3月24日星期五

La insuficiencia renal crónica es el peor riñón

La enfermedad renal es una enfermedad física crónica, el uso de terapia especial de medicina china para ayudar a los pacientes con enfermedad renal, tales como: terapia de medicina tradicional china, inmunoterapia, terapia alternativa, terapia de fumigación, terapia de círculo, además de terapia adyuvante, Baño de pies o baño medicado, mejor ayuda a la enfermedad renal aliviar los niveles existentes de creatinina alta, aliviar otros síntomas de nefropatía pacientes tienen un efecto muy bueno.

La insuficiencia renal crónica es la peor condición renal que necesita que la paciente haga diálisis o trasplante de riñón para mantener su vida. Nadie quiere vivir con esta terrible enfermedad, así que una cura es lo que todos los pacientes quieren. Bueno, ¿cómo curar la insuficiencia renal crónica?
Nuestros riñones juegan múltiples formas en nuestro cuerpo. Por ejemplo, nuestros riñones filtran nuestra sangre y durante este proceso, eliminan los desechos y el líquido no deseado del cuerpo, para mantener la limpieza de nuestra sangre y así proteger los órganos internos de ser dañados. Por otro ejemplo, nuestros riñones segregan hormona como la EPO (eritropoyetina) y la angiotensina para asegurarse de que la función normal de nuestro cuerpo. Sin embargo, en la insuficiencia renal crónica, los riñones no pueden hacer estos trabajos bien. Como resultado, comenzamos a experimentar varios síntomas.
Nuestros riñones funcionan a través de diferentes células intrínsecas de los riñones, como células epiteliales glomerales y células tubulares renales que desempeñan un papel diferente mientras los riñones están funcionando. Nuestras células intrínsecas del riñón en realidad son como las células en nuestras otras partes del cuerpo como la mano. Cuando están ligeramente heridos, pueden recuperarse por sí mismos. Sin embargo, cuando están gravemente dañados, el tratamiento médico es necesario para ayudarlos a recuperarse; De lo contrario, serán necróticas y, en consecuencia, quedará allí una cicatriz.
Para los pacientes con insuficiencia renal crónica que desean una cura, necesitan reparar sus células intrínsecas de riñón heridas. De esta manera, su función renal puede ser restaurada. En muchos casos, los pacientes con insuficiencia renal crónica se prescriben con medicamentos hipotensores y medicamentos esteroides para controlar sus síntomas como presión arterial alta, hinchazón y proteinuria. El control estricto de estos síntomas es muy útil, pero necesitamos saber que no podemos curarnos simplemente tratando los síntomas.
Aquí los pacientes con insuficiencia renal crónica se tratan con un tratamiento sistemático que se compone de micro-medicina china osmoterapia, mezcla de Mai Kang, baño de pies medicinales y sopa medicinal. Estos cuatro métodos de tratamiento chinos son muy beneficiosos para el riñón. No sólo reparan las células intrínsecas de los riñones lesionados, sino que también fortalecen las células intrínsecas de los riñones sanos.

Enfermedad renal es difícil de curar la salud de la enfermedad, si usted tiene enfermedad renal, puede consultar nuestros expertos en línea de la enfermedad de riñón de 24 horas, puede ser capaz de proporcionarle el mejor tratamiento y tratamiento.

Whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论