2017年3月3日星期五

¿Es posible almacenar lejos de la diálisis

La insuficiencia renal es una enfermedad crónica, no existe un tratamiento eficaz de tratamiento de la insuficiencia renal en la mayoría de los países, los pacientes eligen la diálisis o trasplante de riñón para tratar la insuficiencia renal, pero se sabe que la diálisis en el proceso de tratamiento tiene una gran cantidad de complicaciones Por ejemplo ..?: dolor de cabeza, presión arterial baja, y la picazón, náuseas y pérdida de apetito. por lo tanto, todos los pacientes, que desean encontrar una alternativa al tratamiento de diálisis. En alguna medicina china puede sustituir el tratamiento de diálisis?

La diálisis es un riñón artificial y ayuda a los riñones dañados para descargar el exceso de creatinina y el líquido de su cuerpo. Pero también conlleva algunos efectos secundarios, como la presión arterial baja, infección y el músculo calambres, etc. Muchos pacientes quieren deshacerse de la diálisis. Bueno, entonces , ¿es posible mantener lejos de la diálisis?
Recientemente, un paciente acude a nuestro hospital para el tratamiento. A comienzos., Ella sólo piensa que ella puede ser la hipoglucemia porque ella siempre está mareado. Cuando llega al hospital para un chequeo, es la anemia renal causada por la insuficiencia renal. Esto realmente choques ella.
Su médico le da medicamentos para controlar su condición. Pero ella no puede deshacerse de los medicamentos. Una vez que reduce los medicamentos, su condición recaída. A partir de su experiencia real, sabe que los medicamentos occidentales sólo controlan los síntomas y no la enfermedad.
Luego se rechaza la medicina occidental y decide probar los tratamientos de la medicina china. Esta es la razón por la que viene a nuestro hospital. Cuando ella viene a nuestro hospital, su nivel de creatinina es 666umol / L y el ácido úrico es 474umol / L. Ella es muy cerca de diálisis.
Las crónicas resultados primarios de la enfermedad de riñón de trastorno inmunológico causado por las toxinas y sustancias nocivas que entran en las células. En esta condición, los complejos inmunes se depositarán en su cuerpo, provocando cambios patológicos de los capilares glomerulares o células. Por lo tanto, el punto clave para la enfermedad renal es eliminar los complejos inmunes fuera. de esta manera, se puede reducir el nivel de creatinina alta y alto nivel de ácido úrico, recuperar la función renal de la raíz.
El tratamiento en nuestro hospital es tratamientos de medicina china, principalmente especiales como medicinal medicinales para el baño baño de pies, sopa medicinal, Mai Kang mezcla, la moxibustión terapia y terapia de tratamiento al vapor, etc. De acuerdo con condición de enfermedad específica, le daremos plan de tratamiento adecuado. Ellos puede eliminar toxinas, regular el sistema inmune, la descarga complejos inmunes y recuperar la función renal gradualmente. Después de 12 días de nuestro tratamiento, su nivel de creatinina se reduce a 550umol / L y el nivel de ácido úrico se reduce a 164umol / L. en esta condición, ella no tiene ninguna necesidad de tener en diálisis. con la mejora de su condición, también se incrementa su volumen de orina, presión arterial se estabiliza y mareos también se alivia en gran medida.
Es posible mantener lejos de la diálisis. Pero usted debe aprovechar la oportunidad y no se pierda el mejor tiempo de tratamiento. Esperamos que todos ustedes pueden obtener una buena recuperación con enfermedad renal.

Pero estamos en China, si te gusta este tratamiento o si desea saber más acerca de su tratamiento de la medicina china que puede ser parte de la diálisis alternativa? Usted puede pedirle al médico en línea. También puede dejar su número de teléfono y su situación y su país, que se pondrá en contacto con usted por teléfono y calcular en el tiempo más rápido.

nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

WhatsApp / Viber: 008615931093124

没有评论:

发表评论