2017年2月25日星期六

La diálisis puede causar fiebre

La diálisis tiene muchos efectos secundarios, tales como calambres musculares, picazón en la piel, infección, dolor de cabeza, etc. ¿Puede la diálisis causar fiebre? A continuación, puede encontrar la respuesta.

Como cuestión de hecho, la diálisis puede causar fiebre. Las causas son diversas, desde la infección hasta el sistema inmune bajo.

Infección

Para los pacientes en hemodiálisis, la fístula es necesaria para transportar la sangre dentro y fuera del cuerpo. Para los pacientes de diálisis peritoneal, se necesita un catéter para posicionarse dentro y fuera del cuerpo para permitir que la solución de diálisis entre y salga de la cavidad abdominal. La fístula y el catéter son susceptibles a la infección.

En tal caso, la fístula y el área del catéter deben mantenerse limpios y tocarse con las manos lavadas o guantes estériles.

Sistema inmunitario bajo

Los inmunosupresores no son infrecuentes entre los pacientes en diálisis. A menudo se usan para controlar la proteinuria. Sin embargo, el uso a largo plazo de estos medicamentos puede hacer que su sistema inmunológico sea bajo. Además, la diálisis le quita parte de la proteína de su sangre. La proteína es una parte importante del anticuerpo. Si no suple suficientes proteínas, tendrá un sistema inmunológico deficiente. Y entonces usted es fácilmente atacado por la fiebre, el frío u otros alimentos.

En tal caso, usted debe mejorar su sistema inmune. Para los pacientes en diálisis, debe aumentar la ingesta de proteínas a 1,2 g / kg por día. Y se recomienda la proteína de alta calidad, ya que produce menos residuos. Las terapias de Medicina Tradicional China pueden hacer que su cuerpo entero armonioso y equilibrado para protegerse de la fiebre. Vale la pena intentarlo.

La diálisis no es un tratamiento ideal para los pacientes con insuficiencia renal, ya que no puede hacer nada para mejorar la función renal. Las terapias de MTC pueden funcionar como diálisis para limpiar los desechos y el exceso de líquido de la sangre. Además, también pueden recuperar el yin, yang, qi y la sangre en el cuerpo para ayudar a combatir con la enfermedad renal. El tratamiento a largo plazo puede hacer que sus riñones dañados gradualmente recuperar su capacidad para que pueda reducir la frecuencia de diálisis o incluso deshacerse de la diálisis.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论