2017年4月5日星期三

En estadio 3 síntomas de la enfermedad renal, causa, tratamiento

Todos mis amigos, soy un médico de riñón de China, puede llamarme Dr. Leo, el tratamiento de la enfermedad renal se basa en la terapia de medicina china natural, ayudar a los pacientes con enfermedad renal en varios países.

Indica que su enfermedad renal ha estado en la etapa 3. En la enfermedad renal del estadio 3, se producirán varios síntomas como náuseas, vómitos, hinchazón, dolor de espalda, proteínas en la orina y sangre en la orina. Cuando su TFG se incrementa, muestra que su función renal mejora y que los síntomas también se aliviarán. Entonces, ¿cómo aumentar GFR 49?
Cómo aumentar GFR 49 RadicallyNuestro Hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital recomienda el tratamiento de medicina china. Tome los dos siguientes como ejemplo:
1. Micro-medicina china Osmoterapia
Esta terapia es una innovación del tratamiento de la medicina china. Se utiliza externamente. El mecanismo de la medicina micro-china osmoterapia es reparar el daño renal y mejorar la función renal. De acuerdo con su condición de enfermedad específica, las medicinas chinas adecuadas son seleccionadas y luego micronizadas en polvo. Las medicinas chinas se ponen en dos gasas especiales. Con la ayuda de la máquina de la osmosis, los ingredientes activos pueden ser permeados en lesión del riñón directamente a través de la permeación de la piel. Tiene la función de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Con estas funciones, los tejidos de riñón lesionados se pueden reparar gradualmente para que GFR 46 se puede aumentar desde la raíz.
2. Baño medicado
Medicated Bath es otra aplicación externa en nuestro hospital. Ponga sus pies en la tina medicada con decocción medicada. Los medicamentos fluyen con sangre en los vasos. La medicina en los vasos sanguíneos puede promover el metabolismo de las células y los tejidos, y mejorar la circulación sanguínea. Continuar el baño de pies durante 2 horas con sudoración corporal para el grado. De esta manera, la sangre se volverá más suave.
Nuestros medicamentos chinos pueden ayudar a reparar el tejido renal lesionado - glomérulos. Una vez que se mejoran los glomérulos y se suministra más sangre a los riñones, la TFG 49 se mejorará radical y naturalmente.

Mi whatsapp / viber / wehcat: 008615931093124 o enviar un correo electrónico a: treatmentkidneydisease@gmail.com, si usted tiene las preguntas pertinentes pueden ponerse en contacto conmigo a tiempo.

没有评论:

发表评论