2017年4月5日星期三

Cuál es la causa y el tratamiento para el calambre de la pierna en la etapa 3 CKD

Todos mis amigos, soy un médico de riñón de China, puede llamarme Dr. Leo, el tratamiento de la enfermedad renal se basa en la terapia de medicina china natural, ayudar a los pacientes con enfermedad renal en varios países.
¿Cuál es la causa y el tratamiento para el calambre de la pierna en la etapa 3 CKD?
Es el calambre de la pierna relacionado a la etapa 3 CKD
¿Qué causa el calambre de la pierna en la etapa 3 CKD?
Numerosos factores pueden causar calambres musculares en pacientes con ERC incluyendo contracción de volumen, cambios en la osmolalidad plasmática, hiponatremia, hipoxia tisular, deficiencia de carnitina y leptina sérica elevada. Además, el nivel bajo de hormona paratiroidea es otra causa de calambres en las piernas en la etapa 3 de la ERC.
Los calambres en las piernas pueden ser dolorosos y esto puede afectar su calidad de vida. Los calambres también pueden limitar su capacidad de tolerar la diálisis
¿Cuál es el tratamiento para los calambres en las piernas de la etapa 3 CKD?
Los estudios sugieren que la vitamina E puede ser una terapia alternativa para el manejo de los calambres en las piernas de los pacientes. Así que usted puede tomar algo de vitamina E para aliviar los calambres en las piernas.
En cuanto a un tratamiento radical para la vitamina E, los pacientes con ERC en estadio 3 necesitan tomar Micro-Chinese Medicine Osmotherapy para reparar el daño renal y mejorar la función renal.
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es una aplicación externa basada en TCM (Medicina Tradicional China). Las medicinas chinas se micronizan primero en pedazos. Te acuestas en la cama para tomar esta terapia. El dispositivo de ósmosis ayuda a que los ingredientes activos entren directamente en la lesión renal. Tiene las funciones de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. De esta manera, se suministrará un ambiente limpio y nutritivo y luego los tejidos de los riñones lesionados pueden ser reparados gradualmente. Más importante aún, la función renal puede ser mejorada en gran medida por la Micro-Chinese Medicine Osmotherapy.

Mi whatsapp / viber / wehcat: 008615931093124 o enviar un correo electrónico a: treatmentkidneydisease@gmail.com, si usted tiene las preguntas pertinentes pueden ponerse en contacto conmigo a tiempo.

没有评论:

发表评论