2017年4月12日星期三

¿Qué pasará si la creatinina sérica es 3,08

El riñón es un órgano importante del cuerpo humano y tiene la función de producir la orina, descargando desechos metabólicos y toxinas, manteniendo la humedad, el electrolito y el equilibrio ácido-base y la función endocrina. Cualquier daño a los riñones lleva a la acumulación excesiva de desechos y varios obstáculos y desequilibrios en el cuerpo. La nefropatía es a menudo difícil de tratar y fácil de recaer si el tratamiento no tratado o inapropiado se desarrolla gradualmente hasta convertirse en insuficiencia renal y causar una serie de síntomas y complicaciones a veces amenazantes para la vida, tratamiento muy temprano y apropiado para la progresión de la enfermedad. Función de restauración Riñones.
De todos modos, si la creatinina sérica es 3,08, algo más grave pasará.
¿Qué pasará si la creatinina sérica es 3,08?
La creatinina 3.08 indica que los riñones están gravemente dañados y que los pacientes están en la fase 4 de la enfermedad renal crónica. Pueden experimentar algunos síntomas como hinchazón, fatiga, náuseas, vómitos, proteinuria (orina espumosa), hematuria (sangre en la orina), presión arterial alta, calambres musculares, picazón en la piel, dolor de cabeza, mareos, etc.
También puede enviarnos un informe de la prueba a kidney-symptoms@hotmail.com, para que nuestro médico de turno pueda ayudarlo a analizarlo y darle algunas sugerencias sobre dieta y tratamientos.
¿Cómo disminuir la creatinina 3,08?
La creatinina es un subproducto del metabolismo muscular y es filtrada por los riñones como una especie de desecho. Los riñones dañados no pueden funcionar adecuadamente, por lo que la creatinina se acumula en el cuerpo. Por lo tanto, para disminuir la creatinina de la causa raíz, recomiendo la Medicina Tradicional China (MTC).
En primer lugar, TCM se ha utilizado durante siglos y son muy naturales para los pacientes. En segundo lugar, elegimos las hierbas chinas que pueden aumentar la circulación sanguínea para que los riñones puedan obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar adecuadamente. Entonces, la creatinina y otros desechos de sangre pueden ser excretados por los riñones de una manera natural.
Dado que las hierbas tradicionales chinas suelen tardar más tiempo en producir efectos, hemos hecho algo de desarrollo. Medicina micro-china La osmoterapia es un método eficaz. Las hierbas chinas están super-finamente destrozadas. Con el líquido penetrante y el dispositivo de la osmosis, los ingredientes eficaces de hierbas chinas pueden penetrar en lesiones renales directamente.
Excepto para Micro-medicina china Osmoterapia, baño medicado, baño de pies, terapia de contaminación sanguínea y terapia de células madre también se puede utilizar para los pacientes. El plan de tratamiento se hace después de que los pacientes realicen una prueba completa aquí y nuestro grupo de nefrólogos lo discutirán. Bienvenido a su consulta.
Aquí puede encontrar tratamiento tradicional y actualizado, terapia china y occidental, tratamiento conservador y tendencias médicas en el tratamiento de la enfermedad renal. Usted puede elegir el tratamiento más apropiado basado en la enfermedad específica y la condición física, si usted está interesado en nuestros remedios naturales para la medicina china tradicional, por favor deje su información de contacto a tiempo, o agregue nuestro whatsapp / viber / wechat: 008615931093124. Envíe su contacto correcto (código del país + teléfono) y su pregunta a nosotros, podemos ayudarle a mejorar la recuperación de la función renal y yo soy el Dr. Leo.

Expertos en riñón de 24 horas en línea

没有评论:

发表评论