2017年4月12日星期三

¿Por qué la diálisis no es la mejor manera de creatinina alta?

El riñón es un órgano importante del cuerpo humano y tiene la función de producir la orina, descargando desechos metabólicos y toxinas, manteniendo la humedad, el electrolito y el equilibrio ácido-base y la función endocrina. Cualquier daño a los riñones lleva a la acumulación excesiva de desechos y varios obstáculos y desequilibrios en el cuerpo. La nefropatía es a menudo difícil de tratar y fácil de recaer si el tratamiento no tratado o inapropiado se desarrolla gradualmente hasta convertirse en insuficiencia renal y causar una serie de síntomas y complicaciones a veces amenazantes para la vida, tratamiento muy temprano y apropiado para la progresión de la enfermedad. Función de restauración Riñones.
 La creatinina 10.4 es tan alta que los pacientes necesitan tratamiento inmediato. ¿Cómo reducir la creatinina 10.4 a través de las formas de hierbas?
Terapias a base de hierbas para pacientes con creatinina 10.4
En nuestro hospital, Shijiazhuang Kidney Disease Hospital, tenemos un tratamiento holístico para pacientes con enfermedad renal. Elegimos las hierbas chinas tradicionales que pueden aumentar la circulación sanguínea. Por lo tanto, los tejidos del riñón pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien.
Sin embargo, las medicinas orales tradicionales chinas pueden tardar más tiempo en producir efectos, por lo que desarrollamos varias terapias a base de hierbas chinas que son más naturales y efectivas. He aquí una breve introducción.
1. Micro-medicina china Osmotherpay. Es una de las terapias a base de hierbas de uso general. Las hierbas chinas están super-finamente destrozadas. Con los líquidos penetrantes y el dispositivo de la osmosis, los ingredientes eficaces pueden penetrar en lesiones renales directamente. Pueden dilatar los vasos sanguíneos, luchar contra las inflamaciones y degradar las matrices extracelulares. Luego, los tejidos del riñón pueden obtener suficiente suministro de sangre y oxígeno para funcionar bien. Mientras los riñones funcionen normalmente, la creatinina puede ser filtrada naturalmente por los riñones como orina.
2. Otras terapias a base de hierbas como Medicated Bath, baño de pies a base de hierbas chinas, Acupuntura y enema de hierbas chinas también pueden ser utilizados. El plan de tratamiento depende de la condición de enfermedad del paciente.
Con nuestro plan de tratamiento, la función remanente del riñón puede ser seguramente protegida y mejorada. Mientras la función renal sea superior al 15%, los pacientes no necesitan diálisis. Como ustedes saben, la diálisis no puede tratar la enfermedad renal y traerá algunos efectos secundarios. Pero usted debe saber que nuestras terapias a base de hierbas sólo están disponibles en China ahora. Nuestro hospital está situado en No.5 Feiyi Road, calle Youyi, Distrito Xinhua, provincia de Hebei, China. Si está interesado en nuestros tratamientos, también puede agregar mi Whatsapp / Viber para obtener más detalles.
Aquí puede encontrar tratamiento tradicional y actualizado, terapia china y occidental, tratamiento conservador y tendencias médicas en el tratamiento de la enfermedad renal. Usted puede elegir el tratamiento más apropiado basado en la enfermedad específica y la condición física, si usted está interesado en nuestros remedios naturales para la medicina china tradicional, por favor deje su información de contacto a tiempo, o agregue nuestro whatsapp / viber / wechat: 008615931093124. Envíe su contacto correcto (código del país + teléfono) y su pregunta a nosotros, podemos ayudarle a mejorar la recuperación de la función renal y yo soy el Dr. Leo.

Expertos en riñón de 24 horas en línea

没有评论:

发表评论