2017年4月5日星期三

Es posible para un paciente para evitar la diálisis o trasplante de riñón

Todos mis amigos, yo soy un médico del riñón de China, me puede llamar al Dr. Leo, el tratamiento de la enfermedad renal se basa en la terapia de la medicina china natural, mejor ayudar a los pacientes con enfermedad renal en varios países.

¿Cómo su hospital de tratar la enfermedad renal
El punto clave de nuestro tratamiento sistemático es limpiar la sangre contaminada y expulsar las toxinas del cuerpo. Como ya saben hay muchas toxinas en la sangre y los riñones. Nuestros tratamientos incluyen los siguientes aspectos:
1. medicinas occidentales
Es necesario tomar medicinas occidentales para controlar los síntomas y frenar la combinación adicional de complejos inmunes y toxinas.
2. Terapia Contaminación Blood
Esta terapia tiene como objetivo la limpieza de su sangre. Combina varios métodos de purificación de sangre como hemofiltración, hemoperfusión, intercambio de plasma y la absorción inmune a mejorar la circulación sanguínea y las toxinas de descarga fuera de su cuerpo.
3. Las células de riñón dañado de reparación
Nuestros tratamientos de la medicina china como Micro-Medicina China osmoterapia, Mai Kang mezcla, medicado baño de pies, sopa medicinales y terapia moxibustión, etc pueden reparar las células renales lesionados. Los ingredientes activos en medicinas chinas pueden eliminar la inflamación, bloquear la fibrosis, mejorar la circulación sanguínea, proporcionar nutrientes. células renales lesionados pueden ser reparado en este buen ambiente.
4. Mejorar la inmunidad
Nuestros tratamientos de medicina china puede mejorar su inmunidad y evitar la recaída. Como paciente enfermedad renal, su inmunidad es generalmente baja. Una vez que hay infección, gripe o fiebre, su condición es fácil de ser empeorado. Por lo que algunos tomando la decocción de hierbas oral se adoptó como Mai Kang mezcla, una especie de patente de la medicina china.
Después del tratamiento combinado sistemática, su alto nivel de creatinina puede ser reducido. Obtendrá más energía. Y azúcar en la sangre y la presión arterial alta también se pueden controlar bien. No es necesario para que usted tome la diálisis en un futuro próximo. Nuestros tratamientos sólo están disponibles en China.

Mi WhatsApp / Viber / wehcat: 008615931093124 o envíe un correo electrónico a: treatmentkidneydisease@gmail.com, si usted tiene las preguntas pertinentes pueden ponerse en contacto conmigo en el tiempo.

没有评论:

发表评论