2017年4月12日星期三

Restricciones de la dieta para los pacientes con creatinina 5.9

El riñón es un órgano importante del cuerpo humano y tiene la función de producir la orina, descargando desechos metabólicos y toxinas, manteniendo la humedad, el electrolito y el equilibrio ácido-base y la función endocrina. Cualquier daño a los riñones lleva a la acumulación excesiva de desechos y varios obstáculos y desequilibrios en el cuerpo. La nefropatía es a menudo difícil de tratar y fácil de recaer si el tratamiento no tratado o inapropiado se desarrolla gradualmente hasta convertirse en insuficiencia renal y causar una serie de síntomas y complicaciones a veces amenazantes para la vida, tratamiento muy temprano y apropiado para la progresión de la enfermedad. Función de restauración Riñones.

1. Sodio. Se sugiere evitar los alimentos salados para prevenir la hinchazón y la presión arterial alta.
2. Proteína. Usted necesita agregar más proteína de alta calidad, porque gran cantidad de fuga de proteína. Huevo blanco, pescado y carne magra son buenas opciones.
3. Líquidos. La cantidad de agua que puede tomar depende de la cantidad de orina y el peso corporal. Esto debe ser calculado por su médico o dietista. Puede preguntar directamente a nuestro médico en línea.
4. Potasio y fósforo. Los riñones dañados no pueden excretar estos minerales en exceso, dando lugar a síntomas de dificultad para respirar, picazón en la piel o calambres musculares.
Medicamentos para reducir la creatinina 5.9
La creatinina es filtrada por los riñones como una especie de desecho de sangre. No importa cuál sea la causa directa del daño renal, la causa principal del alto nivel de creatinina es la isquemia y la hipoxia dentro de los riñones. En nuestro hospital, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades Renales, que principalmente utilizan la medicina tradicional china (TCM) para aumentar la circulación sanguínea. Luego, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar adecuadamente.
Las terapias comúnmente usadas en nuestro hospital incluyen Micro-medicina china Osmotherapy, baño medicado, baño del pie, terapia de la contaminación de la sangre y acupuntura. Además, algunos medicamentos occidentales también se pueden usar para controlar ciertos síntomas.
En resumen, el plan de tratamiento varía de persona a persona, ya que tienen diferentes casos.
Una cosa más que tengo que decirle es que las terapias antes mencionadas sólo están disponibles en nuestro hospital. Está situado en el camino No.5 Feiyi, calle de Youyi, districto de Xinhua, provincia de Hebei, China.
Aquí puede encontrar tratamiento tradicional y actualizado, terapia china y occidental, tratamiento conservador y tendencias médicas en el tratamiento de la enfermedad renal. Usted puede elegir el tratamiento más apropiado basado en la enfermedad específica y la condición física, si usted está interesado en nuestros remedios naturales para la medicina china tradicional, por favor deje su información de contacto a tiempo, o agregue nuestro whatsapp / viber / wechat: 008615931093124. Envíe su contacto correcto (código del país + teléfono) y su pregunta a nosotros, podemos ayudarle a mejorar la recuperación de la función renal y yo soy el Dr. Leo.

Expertos en riñón de 24 horas en línea


没有评论:

发表评论