2017年2月16日星期四

24UPr de un paciente con nefropatía diabética reducido a 5,05 de 14,5 en diez días

El Sr. Zhang es un gerente general de una empresa, que siempre estar ocupado con tipos de cenas y cosas en los negocios. Debido a estas cosas, él tenía diabetes en una edad joven, entonces los doctores le dijeron que el diabético es una enfermedad renal crónica, que es innecesario tratar pero él debe prestar más atención a sus hábitos vivos. Así que no le dio más importancia. Sin embargo, el tiempo vuela, veinte años más tarde, su enfermedad agrava a la nefropatía diabética. Y muchos hospitales no tienen manera de su enfermedad, todavía no le importa. Finalmente bajo la fuerte petición de su esposa, vino a nuestro hospital y decidió ser hospitalizado. Mientras que un teléfono cambió su idea, el tiempo se cortocircuitó a 10 días.
Diez días son demasiado cortos para tratar una nefropatía diabética tan grave. Pero nuestros médicos decidieron probarlo y hacer todo lo posible para tratarlos. Hacen un plan de tratamiento para él, que se llama el cuarto. El cuarto tratamiento incluye principalmente el baño de pies, la medicina oral, la mezcla de Maikang y la osmoterapia de medicina micro-china. Todos estos tratamientos tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y, finalmente, eliminar las toxinas de la sangre. Cuando la sangre está limpia, es más fácil guardar los riñones. Después de diez días, ocurrió un milagro, sus informes muestran que su 24UPr se reduce a 5.05 de 14.5.
Cuando se descarga, dijo que volverá, y la próxima vez, tendrá tiempo suficiente para tratar.
Si usted tiene el mismo problema con él, usted puede entrarnos en contacto con, nosotros hará nuestro mejor para darle una respuesta satisfactoria.
Nuestros datos de contacto son:

Whatsapp: 008615931093124

Correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

没有评论:

发表评论