2017年2月14日星期二

La insuficiencia renal: Elegir un tratamiento adecuado para usted

La insuficiencia renal, también conocida como insuficiencia renal, se refiere al daño renal severo y la función renal baja. Con la enfermedad, los pacientes pueden obtener algunos síntomas graves, como náuseas, vómitos, picazón en la piel, presión arterial alta, etc., y los pacientes pueden empeorar y debilitarse. Entonces, ¿cuál debe ser el tratamiento para la insuficiencia renal? Kidneyhospitalchina sugiere: elegir un tratamiento adecuado para usted.

En este artículo, vamos a introducir algunos de los comúnmente utilizados tratamiento para la insuficiencia renal en el mundo. Con el análisis de cada tratamiento, puede obtener el adecuado para su propio caso.

1. Medicamentos occidentales

Las medicinas occidentales se usan principalmente para controlar algunos de los síntomas graves de la insuficiencia renal, como presión arterial alta, hinchazón, orina en la sangre, etc. El médico le recetará varias medicinas occidentales basadas en su propio caso y estas medicinas pueden ayudar a controlar sus síntomas , Lo que puede ralentizar su progresión con insuficiencia renal y evitar más daño renal debido a estos síntomas. Pero algunos de los medicamentos pueden causar algunos efectos secundarios a los pacientes, y no puede restaurar la función renal.

2. Diálisis

La diálisis es un tratamiento de reemplazo y de salvamento para pacientes con insuficiencia renal, que se utiliza principalmente para eliminar los productos de desecho y el exceso de líquido de la sangre, lo que puede aliviar algunos de los síntomas graves, como náuseas, vómitos, picazón de la piel y así sucesivamente . Pero la diálisis no puede restaurar la función renal, por lo que los pacientes necesitan tomarla regularmente, aproximadamente 3-4 veces en una semana. Esto afectará la vida normal de los pacientes con insuficiencia renal.

3. Tratamiento de Medicina China

En comparación con las medicinas occidentales, el tratamiento de la medicina china es más natural, y hay algunas medicinas chinas únicas que pueden restaurar la función renal. Por ejemplo, en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, la Medicina Osmoterapia Micro-Chino es un tratamiento de uso común, ya que tiene como objetivo reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal. Por lo que puede ayudar a detener la insuficiencia renal, y los pacientes pueden vivir una vida mejor y normal.

Arriba son algunos de los más ampliamente utilizados para el tratamiento de la insuficiencia renal en el mundo, y usted puede elegir el adecuado para su propio caso. Si desea obtener más información sobre el tratamiento para la insuficiencia renal, puede dejar un mensaje a continuación

没有评论:

发表评论