2017年2月14日星期二

Medicina china para aumentar la TFG de los riñones por insuficiencia renal

La TFG, la Tasa de Filtración Glomerular, se refiere a la tasa de filtración del fluido porglomeruli en los riñones. Dependiendo de la TFG, la insuficiencia renal se puede dividir en 5 etapas, y la menor GFR es, la función renal menos para los pacientes. Por lo tanto, tomar tratamiento para elevar la TFG se vuelve muy importante. En este artículo, introsuce la medicina china para aumentar GFR de los riñones para pacientes con insuficiencia renal en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital. También puede ponerse en contacto con nuestro médico en línea directamente para obtener ayuda gratuita.

En nuestro hospital, los expertos utilizan sus más de 30 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de enfermedades renales, y han hecho un plan de tratamiento sistemático para los pacientes con insuficiencia renal para aumentar la TFG. El tratamiento destacado es Four-One Treament, que incluye cuatro terapias principales, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Medicina China Oral, Micro-Medicina China Osmotherapy, Mezcla Maikang. Todas estas terapias se basan en la medicina tradicional china, por lo que son más naturales y pueden remediar la insuficiencia renal de la raíz.

Aquí están las funciones de tomar cuatro-uno tratamiento para pacientes con insuficiencia renal.

1. Las sustancias eficaces en el Tratamiento Cuatro-Uno puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, entonces puede ayudar a eliminar las toxinas y los desechos de la sangre, lo que puede aliviar algunos de los síntomas graves, tales como náuseas, vómitos, Picazón de la piel, etc. Y puede también hacer un buen ambiente de la sangre para el tratamiento adicional.

2. El Tratamiento Cuatro-Uno puede aumentar el volumen sanguíneo en los riñones con el aumento de la circulación sanguínea, y también puede traer más elementos esenciales y más oxígeno a los riñones, lo que puede mejorar la capacidad de auto-sanación de las células sanguíneas y reparar los glomérulos dañados. Entonces el GFR se puede mejorar de manera eficaz.

Mediante el tratamiento sistemático con el tratamiento de Cuatro Años en Shijiazhuang Kidney Disease Hosptial, puede ayudar a mejorar la TFG de manera eficaz, entonces puede detener la progresión de la insuficiencia renal, lo que puede hacer un buen pronóstico para los pacientes.