2017年2月8日星期三

Debo comenzar la diálisis con insuficiencia renal Etapa 5 y creatinina 9

"Me diagnosticaron insuficiencia renal en estadio 5 con creatinina 9. Los médicos me dijeron que comenzara la diálisis. ¿Es una necesidad? "Si usted tiene la condición médica similar como este paciente, lea encendido para aprender más información correspondiente.

Su nivel de creatinina es muy alto, pero no significa que tenga que comenzar la diálisis.

En la mayoría de los países, una vez que la creatinina es muy alta, se recomienda la diálisis para filtrar la sangre. Sin embargo, el nivel de creatinina no es el índice para medir si se debe iniciar la diálisis o no. Depende de muchos factores, como el nivel de potasio en sangre, complicaciones, etc.

En la etapa 5 de insuficiencia renal, todavía puede usar un tratamiento conservador para evitar la diálisis.

Si no desea iniciar la diálisis, todavía hay maneras de ayudarle a limpiar la sangre. Aunque sus riñones no eliminan los productos de desecho y el exceso de líquido de manera adecuada, todavía hay otros órganos para desintoxicar la sangre, como la piel y el tracto intestinal. En China, muchas terapias de medicina china pueden ayudarle a lograr este objetivo, como terapia de enema, terapia de vapor, terapia de círculo, baño de pies medicado, baño completo con medicamentos, terapia umbilical, etc. Pueden extraer toxinas de las células renales y expulsar los residuos Productos fuera de la sangre. También pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para aumentar el flujo sanguíneo en los riñones dañados a fin de mejorar la isquemia renal y la anoxia. Además, pueden inhibir la inflamación renal y detener la fibrosis renal para prevenir más daño renal. Después de 10-14 días de tratamiento, su nivel de creatinina bajará al menos un 10%. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad se estabilizará. Y entonces usted puede tomar el hogar de la medicina para el tratamiento continuo. Después de un tratamiento a largo plazo, es posible que usted se mantenga alejado de la diálisis y el trasplante de riñón para llevar una vida normal.

Si usted comienza la diálisis o no depende de su condición médica. Si no desea gastar la vida restante en diálisis, debe tomar tratamiento tan pronto como sea posible para restaurar la función renal. Sin embargo, el tratamiento anterior al que nos referimos sólo está disponible en China.

没有评论:

发表评论