2017年2月7日星期二

¿Cuánto tiempo viven los pacientes en la etapa 5 de insuficiencia renal con diálisis

Etapa 5 insuficiencia renal es la última etapa de la enfermedad renal, muchas complicaciones aparecerán en esta etapa, porque la función renal casi pierde, el riñón cann't tratar con metabolito, desechos y sustancias tóxicas que se depositan en el cuerpo humano. Estas sustancias tóxicas erosionan el resto del riñón, los pacientes tienen que hacer diálisis para salvar su vida. ¿Cuánto tiempo los pacientes pueden vivir con diálisis en insuficiencia renal? No tiene una respuesta exacta porque diferentes pacientes tienen habitus diferente. ¿Qué efecto puede dar la diálisis a los pacientes?

¿Por qué la diálisis puede prolongar la vida del paciente?

La diálisis puede aliviar los síntomas de insuficiencia renal, también se llama "riñón artificial" que conduce la sangre a la máquina de diálisis que limpia la sangre repetidamente por 4-5 horas para deshacerse de las sustancias tóxicas fuera del cuerpo humano. De hecho, la máquina de diálisis ejecuta la función renal en lugar de riñón y lucha por el tiempo para el trasplante de riñón. De esta manera, la diálisis puede prolongar la vida de los pacientes y darles esperanza de vivir. Si los pacientes hacen la diálisis suficientemente que puede reducir las complicaciones y tienen buen físico, pueden vivir más de veinte años.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la diálisis?

La diálisis se centra en los síntomas de los pacientes, no puede curar la raíz de la enfermedad. Muchos pacientes tienen síntomas de mareos, hipotensión, vómito, tic, hipodinámica. No pueden hacer todo lo que quieren, la mayor parte del tiempo, necesitan la ayuda de otros. Así que siempre hace que los pacientes se sientan deprimidos porque su calidad de vida disminuyó. También es una carga económica enorme para la mayoría de la familia común. Así que la mayoría de los pacientes quieren deshacerse de la diálisis que siempre los hacen miserables.

¿Qué deben prestar los pacientes en su vida cotidiana?

Aunque algunos pacientes se deshacen de la diálisis con éxito, no deben ignorar los detalles en su vida diaria. Por ejemplo, la ingesta de grasa y sal debe reducirse, el cigarrillo y el alcohol deben ser evitados, necesitan proteína de alta calidad. Por supuesto, también necesitan mantener una actitud optimista.

没有评论:

发表评论