2017年2月11日星期六

Causas y tratamiento de la piel con picazón después de la diálisis

Muchos pacientes de diálisis preguntan por qué siguen teniendo picazón en la piel después de la diálisis. La piel picazón es tan insoportable. Aquí le diremos las causas y el tratamiento para la piel picazón después de la diálisis.

1. El trastorno metabólico provoca picazón en la piel

El trastorno metabólico es común en pacientes con insuficiencia renal crónica. Dado que los riñones excretan menos fósforo de su cuerpo, el nivel de fósforo en la sangre se eleva con frecuencia. En esta condición, el nivel de calcio disminuirá. El alto nivel de fósforo y el bajo nivel de calcio estimularán la secreción de la hormona paratiroidea, causando hiperparatiroidismo secundario. Las investigaciones han demostrado que el hiperparatiroidismo puede conducir a picazón en la piel. También puede causar hipercalcemia, cutis de calcinosis, mástil de piel.

Usted debe limitar los alimentos con fósforo rico. La ingesta de fósforo debe ser inferior a 600-1200 ml. Evite los productos de frijol y los órganos de los animales. Y debe consumir vitamina D activa para complementar su nivel de calcio. Ajustar el dializado a la concentración adecuada de calcio para evitar la hipercalcemia.

2. La retención de los metabolitos del nitrógeno causa picazón en la piel.

La retención de metabolitos de nitrógeno puede estimular su piel y hacer que las glándulas sebáceas y la glándula sudorípara se contraigan. En esta condición, los pacientes pueden tener piel seca y picazón en la piel. La retención de los metabolitos del nitrógeno proviene de la insuficiencia de diálisis.

Reducir la reutilización del dializador de bajo flujo y aumentar los tiempos de diálisis y los pacientes pueden frotar su piel con hielo o toalla fría.

3. Tejidos de riñón lesionados

La causa radical de la picazón de la piel en los pacientes en diálisis es el tejido renal dañado. La diálisis sólo elimina el exceso de líquido y los desechos del cuerpo, pero no repara el daño renal. Por lo tanto, es vital para restaurar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal. Aquí se recomienda el tratamiento de eliminación de toxinas. Incluye una serie de terapias de medicina china tales como baño medicado, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, sopa medicinal, terapia de moxibustión y terapia de vapor y terapia de círculo, etc. Primero limpian su sangre y luego mejoran su función renal en sangre limpia ambiente. Una vez que se mejora la función renal, el trastorno metabólico, la retención de los metabolitos de nitrógeno puede aliviarse radicalmente. Además, también es posible reducir los tiempos de diálisis o incluso evitar la diálisis. De esta manera, la piel picazón puede desaparecer naturalmente.

Lo anterior le ha dado causas y tratamiento para la piel con picazón en pacientes en diálisis. Si tiene alguna pregunta, puede dejar un mensaje a continuación. Te responderemos tan pronto como sea posible.