2017年2月23日星期四

Algunos efectos secundarios físicos de la diálisis y cómo prevenirlos

Como sabemos, la diálisis es uno de los tratamientos más comunes para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayoría de las funciones. Hay dos tipos comunes de diálisis, diálisis peritoneal y hemodiálisis. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves. En este artículo, hablaremos de algunos efectos secundarios físicos de la diálisis y cómo prevenirlos.

Efectos secundarios de la diálisis peritoneal: Infección

La diálisis peritoneal es un método de diálisis en el hogar, y la diálisis necesita un pequeño tubo de caucho llamado catéter. El catéter se encuentra dentro y fuera del cuerpo para permitir que la solución de diálisis entre y salga de la cavidad abdominal. Durante la diálisis, los pacientes deben hacerse con cuidado para mitigar el riesgo de infección.

Con el fin de disminuir la posibilidad de infección, los pacientes necesitan hacer sus intercambios en un área limpia, y los pacientes también se recomienda aplicar una preparación de antibióticos en el sitio de salida de su catéter.

Efectos secundarios de la hemodiálisis: Presión arterial baja

La presión arterial baja es el efecto secundario más común para los pacientes en hemodiálisis, y puede ocurrir cuando se elimina demasiado líquido de la sangre durante la hemodiálisis, lo que puede provocar la caída de la presión sanguínea y causar síntomas tales como náuseas y mareos. Los pacientes deben informar inmediatamente a su equipo de diálisis si experimentan cualquiera de estos problemas.

Para estos pacientes, no se recomienda tomar medicamentos para la presión arterial alta antes de su diálisis, a menos que el médico lo prescribe de esa manera.

Además, la hemodiálisis también puede causar los efectos secundarios como calambres musculares, infecciones o inflamaciones en el acceso, la coagulación en la sangre. Así que los pacientes necesitan prestar atención a estos efectos secundarios y tomar la prevención temprana y obtener un tratamiento eficaz para prevenir estos efectos secundarios.

Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede consultar con nuestro médico en línea, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com o añadir mi whatspp / viber / wechat: 008615931093124, haremos nuestro bien para ayudar.

没有评论:

发表评论