2017年2月19日星期日

¿Cuáles son los síntomas tempranos en la insuficiencia renal?

La insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal, que puede ser causada por muchos factores. Cuando los pacientes sufren de insuficiencia renal, tendrán algunos síntomas. Entonces, ¿cuáles son los primeros síntomas de la insuficiencia renal? En este artículo, vamos a hablar de ello.

Estos son algunos de los síntomas comunes en la etapa temprana de la insuficiencia renal.

1. Cambios en la producción de orina

Cuando la insuficiencia renal sufre de daño renal, el síntoma más temprano es cambios en la micción. Debido a que la función de filtración de los riñones se reducen, por lo que no puede producir suficiente orina, entonces los pacientes habrán reducido la producción de orina. Y los riñones dañados también no pueden ayudar a eliminar los desechos de manera efectiva, lo que también puede causar los cambios de orina.

2. Hinchazón o edema

Este es un síntoma evidente para los pacientes con insuficiencia renal. Cuando los riñones no funcionan bien, causará la retención de líquidos en el cuerpo, entonces pueden tener hinchazón en las caras, párpados, tobillos, piernas, etc.

3. Anemia

Los riñones dañados no producirán suficiente EPO en la sangre, lo que causará la falta de glóbulos rojos, y conducirá a la anemia de los pacientes. Entonces se sentirán fríos y obtener fatiga fácilmente.

4. Pérdida del apetito

La función renal baja en la insuficiencia renal causará la acumulación de desechos y toxinas en el cuerpo, lo que causará una serie de problemas digestivos, como náuseas, vómitos o pérdida del apetito.

5. Presión arterial alta

La presión arterial alta es también un síntoma común en la insuficiencia renal, y la presión arterial alta controlada mal podría causar más daño a los riñones. Y la presión arterial alta puede ser causada por la retención de sodio-líquido en los vasos sanguíneos, y el aumento de la renina producida por los riñones dañados.

Además, los pacientes con insuficiencia renal también pueden tener algunos otros síntomas obvios, como burbujas en la orina, sangre en la orina, diarrea, sed, problemas de sueño, problemas sexuales, etc Por lo tanto, si los pacientes tienen algunos de los síntomas mencionados anteriormente, Tratamiento temprano, lo que puede ayudar a frenar su progresión y hacer un buen pronóstico para ellos.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

没有评论:

发表评论