2017年2月7日星期二

Los pacientes con estadio final en estadio renal en diálisis experimentan vómitos

La mayoría de los pacientes a menudo sufren de náuseas y vómitos, que afectan gravemente la ingesta de alimentos de los pacientes, así como la calidad de vida. Y es cierto que la condición de enfermedad de los pacientes ya se ha desarrollado en una etapa moderada o avanzada.

Cuando la condición de enfermedad de los pacientes se convierte en etapa final, habrá una gran cantidad de toxinas depositadas en el cuerpo debido a la función del filtrado glomerular enfermo. Cuando una gran cantidad de sustancias tóxicas se descomponen en amoníaco por ureasa, estimulando la membrana mucosa y causando inflamación, edema y los síntomas digestivos son náuseas y vómitos. Por lo tanto, el tratamiento para vomitar es eliminar las toxinas en el cuerpo por otro método y liberar el tracto gastrointestinal de la sobrecarga, lo que es más importante para los pacientes con vómito, aunque la diálisis puede ayudar a los pacientes a revivir las toxinas retenidas en el cuerpo temporalmente, Beneficio para el riñón y los pacientes que siempre hacen diálisis se encontrará con complicaciones graves con el tiempo. El tratamiento más apropiado debe tener como objetivo la reparación de los riñones dañados. La forma más fundamental es reparar las células enfermas y los tejidos renales y devolver a sus funciones normales.

Con el fin de resolver este problema fundamentalmente, muchos expertos renales de Shijiazhuang Kidney Disease Hospital trabajan juntos durante muchos años para presentar un tratamiento natural que tiene como objetivo mejorar la función renal. Micro-medicina china Osmotherapt es una terapia que repara principalmente las células enfermas y los tejidos de riñón. Esta es una terapia usada externamente. Las hierbas chinas contenidas en esta terapia deben ser refinadas en polvo y luego recogidas en dos bolsas medicinales que se coloca en la zona baja de los pacientes de espalda. Las sustancias activas pueden penetrar en las lesiones renales directamente con la ayuda de la máquina osmótica para promover la circulación sanguínea y dilatar los vasos sanguíneos, para proporcionar un ambiente de salud para reparar las células enfermas y los tejidos renales y revivir los vómitos fundamentalmente.

Si está en diálisis ahora, este tratamiento se utiliza con diálisis y la frecuencia de la diálisis se reducirá, hasta que los pacientes se deshagan de la diálisis.

没有评论:

发表评论