2017年2月14日星期二

¿Qué son las hierbas chinas para ayudar a los tobillos hinchados en los pacientes con insuficiencia renal?

¿Qué son las hierbas chinas para ayudar a los tobillos hinchados de los pacientes con insuficiencia renal? Los tobillos hinchados son un síntoma común en la insuficiencia renal debido al daño renal, y la inflamación controlada del cuerpo puede empeorar la enfermedad y causar daño renal adicional. Así que los pacientes necesitan tomar un tratamiento eficaz para controlar la hinchazón. En el siguiente artículo, kidneyhospitalchina le ayudará a aprender más detalles del tratamiento para la insuficiencia renal con los tobillos hinchados.

En el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, usamos principalmente la Terapia de Baño Lleno para controlar la hinchazón, es un tratamiento medicinal chino, y habrá varias medicinas chinas usadas en la sopa medicinal dependiendo del propio caso de pacientes con insuficiencia renal.

Los pacientes sólo necesitan sumergirse en la sopa medicinal, y las sustancias efectivas pueden entrar en el cuerpo a través de la piel, que puede expandir los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, esto puede aumentar el flujo sanguíneo en los riñones. Entonces puede quitar los productos de desecho y el exceso de líquido en la orina. Además, a través de sudoración, también puede ayudar a la desintoxicación y aliviar la hinchazón en el cuerpo.

A través del tratamiento sistemático, se puede aliviar la inflamación del tobillo, y algunos otros síntomas también pueden ser controlados, como falta de apetito, náuseas, vómitos, picazón en la piel, presión arterial alta, mala calidad del sueño, etc.

Además, debido a que los tobillos hinchados es causada principalmente por daño renal y función renal baja, por lo que los pacientes también necesitan tomar un tratamiento eficaz para mejorar la función renal. Nosotros sugeriremos el Cuatro-Uno de Tratamiento en nuestro hospital, que incluye cuatro terapias principales, Maikang Mezcla, Terapia de Medicina China Oral, Terapia de Baño de Pies, Micro-Medicina China Osmotherapy. A través del tratamiento sistemático, la función renal se puede mejorar desde la raíz, por lo que puede detener la progresión de la insuficiencia renal y hacer un mejor pronóstico para los pacientes.