2017年2月14日星期二

¿Cómo afecta la insuficiencia renal a la piel

Causas y tratamiento de la picazón en la insuficiencia renal La insuficiencia renal, también conocida como insuficiencia renal, significa el daño renal grave con función renal baja. Muchas personas se quejan de picazón en la piel, generalmente en la espalda, el pecho, la cabeza o las extremidades, especialmente para los pacientes con insuficiencia renal en diálisis. Entonces, ¿por qué la insuficiencia renal afecta la piel? Sigue leyendo, kidneyhospitalchina dará la respuesta.

Vamos a obtener las causas del problema de la piel para los pacientes con insuficiencia renal.

1. Como sabemos, los riñones tienen la función de eliminar las toxinas y los desechos. Cuando los riñones no funcionan bien en la insuficiencia renal, causará demasiadas toxinas y desechos que se acumulan en la sangre, entonces puede estimular el sistema de la piel y causar picazón en la piel, piel seca o incluso erupciones en la piel. La picazón a menudo es peor durante o justo después del tratamiento de diálisis para pacientes con insuficiencia renal debido a los productos de desecho que no se eliminan de la sangre durante la diálisis.

2. La picazón de la piel en la insuficiencia renal también puede ser debido a la incapacidad de los riñones dañados para equilibrar los niveles de los minerales de calcio y fósforo en la sangre. El bajo nivel de calcio en la sangre puede desencadenar cuatro glándulas del tamaño de un guisante en el cuello, llamadas las glándulas paratiroides, para liberar la hormona paratiroidea, que atrae el calcio de los huesos de nuevo a la sangre. Los niveles altos de hormona paratiroidea pueden causar picazón.

3. Los riñones dañados causan que el fósforo se acumule en la sangre, que también puede causar picazón. A menudo, el médico le recetará medicamentos llamados aglutinantes de fosfato con comidas y bocadillos para unir el fósforo en el intestino, disminuyendo su absorción en la sangre. Los niveles reducidos de fósforo sanguíneo en la sangre parecen facilitar la picazón en algunos pacientes con insuficiencia renal.

Arriba son las principales causas de picazón en la piel en pacientes con insuficiencia renal, y el tratamiento destacado debe centrarse en purificar la sangre y restaurar la función renal. Luego, la picazón de la piel se puede controlar desde la raíz para la insuficiencia renal.

En nuestro hospital, el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, usamos la Terapia de Contaminación de Sangre y el Cuatro-Uno de Tratamiento para remediar la insuficiencia renal, y pueden detener la picazón de la piel para los pacientes fundamentalmente.

没有评论:

发表评论