2017年2月15日星期三

Insuficiencia renal: Elegir un tratamiento adecuado para usted

Nuestros riñones pueden filtrar desechos y toxinas de la sangre y regular otras funciones de su cuerpo. Cuando usted desarrolla una insuficiencia renal y sus riñones no pueden funcionar bien, necesita tomar un tratamiento para reemplazar el trabajo de sus riñones y vivir una vida más larga. Hay algunas opciones para sus tratamientos con insuficiencia renal. Elija un tratamiento adecuado para usted.

Aquí están las opciones para la insuficiencia renal sobre los tratamientos.

1. Trasplante de riñón

Este es un tratamiento común sugerido para la insuficiencia renal, se refiere a obtener un nuevo riñón para reemplazar los riñones fallidos. Necesita encontrar un donante adecuado para realizar el trasplante, y también necesita tomar medicamentos para suprimir las reacciones inmunitarias en el cuerpo después del tratamiento. Sin embargo, es muy difícil obtener un donante adecuado y necesita tomar medicamentos para toda la vida después del trasplante con poca inmunidad.

2. Diálisis

La diálisis es otro tratamiento común para la insuficiencia renal, y hay dos tipos de diálisis: la hemodiálisis y la diálisis peritoneal. Ambos tipos de diálisis pueden ayudar a eliminar las toxinas y los desechos de la sangre y aliviar algunos de los síntomas, como presión arterial alta, hinchazón, etc. Pero los pacientes necesitan tomar diálisis con regularidad, lo que puede afectar su vida normal, y la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves para ellos.

3. Terapias chinas

En comparación con el trasplante de riñón y la diálisis, las terapias chinas son más naturales y no causan efectos secundarios a ellos. En nuestro hospital, el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, usamos las terapias Chinas para la insuficiencia renal, que incluyen la Osmoterapia de Medicina Micro-Chino, la Terapia de Baño de Pies, la Terapia Oral de Medicina China, la Acupuntura y así sucesivamente. Estas terapias pueden ayudar a reparar tejidos renales dañados y mejorar la función renal, lo que puede detener la progresión de la insuficiencia renal y ayudar a evitar la diálisis o el trasplante.

Por lo tanto, es necesario tomar un tratamiento eficaz para ayudar a controlar su insuficiencia renal y tener un buen pronóstico. Si desea obtener más detalles de las terapias chinas en nuestro hospital, puede consultarnos de las siguientes maneras:


- E-mail: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

没有评论:

发表评论