2017年2月14日星期二

Manera natural de disminuir la creatinina alta 7.8 en la insuficiencia renal

La insuficiencia renal se refiere al daño renal severo y la función renal baja, y la creatinina alta es el signo más común en la insuficiencia renal debido a la mala función renal. Alta creatinina 7,8 en la insuficiencia renal es una señal peligrosa, en este artículo, vamos a introducir la forma natural de disminuir la creatinina alta 7,8 en la insuficiencia renal.

Aquí están los tratamientos ofrecidos para bajar la creatinina alta 7.8 para los pacientes de la insuficiencia renal en nuestro hospital de la enfermedad de Shijiazhuang del riñón.

1. Purificación de la sangre: es una terapia que puede purificar la sangre, que puede eliminar las toxinas y los residuos de forma eficaz. Durante el tratamiento, también puede proporcionar muchos elementos esenciales a la sangre y los riñones, que pueden fortalecer los riñones y hacer un buen ambiente de sangre para el tratamiento posterior.

2. Micro-medicina china Osmotherapy: es una aplicación externa de la medicina herbaria china que los usos en el acupoint de Shenshu. Con el dispositivo de la ósmosis y los líquidos penetrantes, los ingredientes eficaces pueden penetrar en lesiones renales directamente. Tienen la función de expandir los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación y degradación de las matrices extracelulares, aumentando así la circulación de la sangre entera. Por lo tanto, puede ayudar a mejorar la capacidad de auto-curación de las células renales inherentes y mejorar la función renal eficazmente. Una vez que los riñones pueden funcionar bien, puede ayudar a eliminar la creatinina de la raíz.

3. Baño del pie: es uno del tratamiento de la ayuda para los pacientes de la enfermedad de riñón. Y es el paso más cómodo en el tratamiento de la enfermedad renal. A través de estimular puntos de acupuntura en los pies y aumentar la producción de orina, así como promover la sudoración, las toxinas adicionales en la sangre se descargará eficazmente, lo que contribuye a establecer una buena circulación sanguínea. Bajo tal condición, el nivel de creatinina elevado se reducirá junto con la mejora de la función renal.

Mediante el tratamiento sistemático con estas terapias en nuestro Hospital de Enfermedades Renales Shijiazhuang, la alta creatinina 7.8 puede reducirse naturalmente con una función renal mejorada.