2017年2月14日星期二

Tratamiento Cuatro-Uno de los medicamentos chinos para la insuficiencia renal

La Insuficiencia Renal, o Insuficiencia Renal, se refiere a que los riñones no filtran las toxinas y los desechos adecuadamente debido al daño renal severo. Tomar un tratamiento rápido y eficaz es muy importante para la insuficiencia renal para obtener un buen pronóstico. En el siguiente artículo, kidneyhospitalchina presentará el tratamiento Cuatro-Uno de medicamentos chinos para insuficiencia renal. O puede ponerse en contacto con el médico en línea directamente para obtener ayuda gratuita.

¿Qué es el Tratamiento Four-One?

Cuatro-Uno Tratamiento se refiere a cuatro tipos de tratamiento médico chino, y es un tratamiento sistemático, que es el tratamiento característico en nuestro Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang. Se utiliza comúnmente en el tratamiento de la insuficiencia renal, ya que puede remediar la enfermedad fundamentalmente.

El Tratamiento Cuatro-Uno incluye cuatro terapias principales, la Mezcla Maikang, la Terapia de Medicina China Oral, la Osmoterapia de Medicina Micro-Chino, la Terapia de Baño de Pies y las siguientes son las funciones de tomar el Tratamiento Cuatro Uno para pacientes con insuficiencia renal.

Maikang Mezcla:

Es una especie de medicina patentada china, y es una medicina única en nuestro hospital. Es ampliamente utilizado para la insuficiencia renal debido a sus efectos curativos notables. Los ingredientes de la medicina pueden ayudar a bajar la presión arterial, fortalecer el sistema inmunológico y anti-inflamación, así como la anti-coagulación.

Terapia oral de la medicina china:

Este tratamiento se realiza por muchos tipos de hierbas que todos vienen de la naturaleza. Hay 49 formas de dosificación y 196 recetas en total. Nuestros expertos darán la fórmula correcta y eficaz para tratar los síntomas o complicaciones en la insuficiencia renal de acuerdo a la propia condición de los pacientes.

Micro-Medicina china Osmoterapia:

Es un tratamiento externo y basado en hierbas, tiene como objetivo promover la circulación sanguínea y eliminar las toxinas y los residuos de la sangre, y también puede traer más nutrición y oxígeno a los riñones, que puede reparar las células de riñón dañadas y restaurar la función renal.

Terapia de Baño de Pies:

Baño de pies con medicinas chinas es uno de los tratamientos de apoyo en nuestro hospital. Se utiliza antes de dormir objetivos para promover la circulación sanguínea de la sangre y la descarga de las toxinas por la piel.

A través del tratamiento sistemático con Cuatro-Uno de tratamiento, su condición entera puede ser mejorado de manera eficaz, y su función renal se puede mejorar desde la raíz. Entonces la insuficiencia renal puede ser detenida, y los pacientes pueden vivir una vida mejor. Por lo tanto, más y más pacientes extranjeros de riñón vienen a China para obtener el Cuatro-Uno Tratamiento.

没有评论:

发表评论