2017年2月14日星期二

Terapia de baño completo: una buena opción para la insuficiencia renal

La terapia del baño completo es un tratamiento ofrecido en el hospital de la enfermedad de Shijiazhuang, y utiliza principalmente la medicina tradicional china (TCM), que es un comúnmente utilizado para remediar la insuficiencia renal. En este artículo, vamos a presentar la terapia de baño completo para la insuficiencia renal.

El fallo renal, también conocido como insuficiencia renal, se refiere a la enfermedad renal con daño renal severo y función renal baja. En esta condición, los riñones no funcionan bien, y los pacientes pueden tener algunos síntomas severos, tales como sudoración, náuseas, vómitos debido a demasiadas toxinas y desechos que se acumulan en la sangre, picazón en la piel, etc.

Un baño completo con medicina herbaria Chinse puede hacer que los ingredientes de la medicina china sumerjan en el cuerpo y descarga el patógeno tóxico en los riñones a través de la piel. Terapia de baño completo utilizado nuestro hospital pondrá muchas únicas y especiales medicamentos chinos en función de la propia condición de los pacientes.

Los pacientes con insuficiencia renal sólo necesitan sumergirse en la sopa medicinal, entonces las sustancias eficaces pueden entrar en el cuerpo a través de la piel. Como sabemos, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, que es la primera barrera del cuerpo humano. Además, también desempeña un papel de absorción, permeación, secreción y ecreting. Cuando las sustancias efectivas en los medicamentos entran en la piel, lo que puede estimular el sistema inmune y aumentar el volumen de sangre en los riñones. Y también puede ayudar a eliminar las toxinas y los desechos de la piel con sudoración.

A través de tratamientos sistemáticos, algunos de los síntomas severos en la insuficiencia renal se pueden controlar bien, como picazón de la piel, náuseas, vómitos, etc. Además, también hay algún otro tratamiento para la insuficiencia renal para mejorar la función renal. El tratamiento ofrecido incluye la micro-medicina china Osmotherapy, terapia oral de la medicina de Chinse, terapia del baño del pie, MaikangMixture, y así sucesivamente. Estas terapias apuntan a reparar tejidos dañados del riñón ya mejorar la función del riñón.

A través del tratamiento sistemático, el fallo renal puede ser bien controlado. Entonces puede ayudar a detener la progresión de la insuficiencia renal y evitar la diálisis o el trasplante de riñón para los pacientes.

没有评论:

发表评论