2017年2月20日星期一

¿Necesita la serina Creatinina 8.7 una diálisis

El tratamiento de la medicina china puede ayudar a evitar la diálisis para la creatinina sérica alta 8.7 ¿Necesita una diálisis? Esta debe ser una de las preguntas más preocupantes para los pacientes renales con creatinina sérica alta. Debido a que la diálisis es un tratamiento común para las personas con más de 5 niveles de creatinina. En el siguiente artículo, vamos a dar una mayor comprensión de este problema.

La creatinina sérica 8.7 es mucho más alta que el nivel normal 0.5-1.3 mg / dl, y significa que los riñones han sido dañados severamente con la función renal baja. En esta condición, hay demasiadas toxinas y desechos que se acumulan en la sangre, y puede causar los síntomas severos, tales como náuseas, vómitos, picazón de la piel, y así sucesivamente. El tratamiento tan pronto es muy importante. La diálisis es la forma más rápida de purificar la sangre y eliminar los desechos, y puede ayudar a aliviar algunos de sus síntomas severos. Por lo tanto, la diálisis se considera un tratamiento de reemplazo y salvador de vidas.

Sin embargo, la diálisis no puede restaurar su función renal, por lo que necesita tomarla con regularidad. Además, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves. Si no hay tratamiento alternativo en su hospital local para remediar su problema de riñón, es posible que necesite tomar diálisis para salvar su vida.

Pero en China, la diálisis no es la única opción para la creatinina alta de 8,7 pacientes. Si usted puede venir a China para el tratamiento adicional, le daremos el tratamiento chino de la medicina para restaurar su función del riñón y para controlar su enfermedad de la raíz. Más importante aún, puede ayudarle a evitar la diálisis.

El tratamiento ofrecido en nuestro hospital para la creatinina sérica alta 8.7 incluye la terapia de la contaminación de la sangre y la micro-medicina china Osmotherapy.

La terapia de la contaminación de la sangre se utiliza para quitar las toxinas y los desechos fuera de la sangre tomando la purificación de la sangre, y puede también suministrar más nutrición y oxígeno a los riñones, que pueden consolidar sus riñones y hacer un buen ambiente de la sangre para el tratamiento adicional.

Micro-medicina china Osmoterapia es un tratamiento externo y basado en hierbas, y hay muchas medicinas chinas únicas y especiales utilizadas en él, que puede reparar sus tejidos de riñón dañados y mejorar su función renal eficazmente.

A través del tratamiento sistemático con el tratamiento de la medicina china, su creatinina sérica alta 8.7 se puede reducir de forma natural y fundamental. Entonces usted puede evitar la diálisis y vivir una vida mejor. Si desea obtener un tratamiento más detallado de la medicina china en nuestro hospital, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, podemos dar más ayuda.