2017年2月8日星期三

¿Cuáles son las posibilidades de parar la diálisis?

La diálisis es el tratamiento más común para la enfermedad renal. Ayuda a descargar el exceso de líquido y los desechos para aliviar los síntomas de los pacientes como náuseas, vómitos, hinchazón y falta de apetito hasta cierto punto. Además, la diálisis también lleva algunos efectos secundarios como presión arterial baja, infección y calambres musculares, etc. Debido a varias razones, más y más pacientes quieren detener la diálisis. Entonces, ¿cuáles son las posibilidades de parar la diálisis?

Las probabilidades de detener la diálisis incluyen volumen de orina de más de 100 ml y el tamaño de riñón de más de 6 cm. En esta condición, sólo podemos tener la posibilidad de evitar la diálisis. Pero el tratamiento que usted elija es muy importante.

¿Qué tratamientos pueden ayudarle a detener la diálisis?

Para detener la diálisis, usted necesita reparar sus tejidos de riñón lesionados y mejorar la función renal. Sólo cuando se mejora su función renal se puede interrumpir la diálisis. Con el fin de mejorar la función renal, aquí se recomienda Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Esta es una aplicación externa basada en la Medicina Tradicional China (TCM), de acuerdo con la condición específica del paciente, nuestros expertos elegirán las medicinas chinas adecuadas. Las medicinas chinas primero se micronizan en polvo y luego se ponen en dos bolsas medicinales. Los pacientes sólo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Con la ayuda de la máquina de la osmosis, los ingredientes activos en medicinas chinas pueden llegar a la lesión del riñón directamente. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación y la coagulación, la eliminación de la estasis de la sangre, proporcionando nutrientes y la degradación de la matriz extracelular, es capaz de estimular la auto-curación de los tejidos lesionados riñón y mejorar la función renal poco a poco. Cuando se mejora la función renal, es posible que el paciente reduzca los tiempos de diálisis o incluso evite diálisis. Sin embargo, usted debe ser paciente. No es fácil evitar la diálisis porque la enfermedad renal es una enfermedad crónica y compleja. Usted debe cooperar con el médico y hacer la preparación durante mucho tiempo de tratamiento.

没有评论:

发表评论