2017年2月14日星期二

Insuficiencia Renal Crónica: Proteinuria Reducida De 3+ A 1+ Con Tratamiento Chino

La proteinuria es uno de los problemas más preocupantes para los pacientes con insuficiencia renal crónica, debido a que la proteinuria puede provocar edema en el cuerpo y la proteinuria controlada puede causar más daño a los riñones y empeorar su condición. Así que los pacientes intentarán muchas medidas para detener la proteinuria. En este artículo, vamos a introducir una historia de pacientes en nuestro hospital cuya proteinuria se redujo de 3+ a + naturalmente con tratamiento chino.

Es un paciente extranjero de Indonesia, un hombre muy joven. Hace 2 años, le revisaron con proteinuria 2+ y hematuria 1+, pero no había hinchazón en sus piernas en ese momento. Luego se le diagnosticó insuficiencia renal crónica, y comenzó a recibir tratamiento en un hospital local. Sin embargo, después de que lo descargaron del hospital, su enfermedad consiguió recaída fácilmente, y encontró que las medicinas occidentales no pueden controlar su enfermedad bien. Así que comenzó a buscar en Internet y tratar de obtener la información sobre el tratamiento de la medicina china.

Cuando escuchó que el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang usa el tratamiento sistemático de la medicina china para tratar la insuficiencia renal crónica, decidió venir a China para el tratamiento.

En el Hospital de la Enfermedad Renal de Shijiazhuang, el tratamiento para la insuficiencia renal crónica es el Tratamiento de Eliminación de Toxina, que se utiliza para purificar la sangre primero y hacer un buen ambiente interno para él. Hay varias terapias chinas incluidas en esta terapia, tales como terapia oral china de la medicina, terapia del baño del pie, terapia completa del baño, terapia del ciclo, y así sucesivamente. Estas terapias apuntan a descargar las toxinas y los desechos de sangre y células renales inherentes. Luego usaremos la medicina china para restaurar su función renal.
Insuficiencia Renal Crónica: Proteinuria Reducida De 3+ A 1+ Con Tratamiento ChinoChronic Renal Failure: Proteinuria Reducido De 3+ A 1+ Con Tratamiento Chino

Después de un período de tratamiento en nuestro hospital, su estado tuvo grandes mejoras. La proteinuria se redujo de 3 + a 1+, la hematuria se volvió negativa, la secreción urinaria de proteínas de 24 horas disminuyó de 6,27 g a 1,58 g. El paciente está muy satisfecho con sus efectos curativos, y dijo que seguirá el tratamiento después de regresar a casa. Creemos que su condición puede ser mejor y mejor.

没有评论:

发表评论