2017年2月23日星期四

¿Hay alguna manera de deshacerse de mi diálisis

¿Hay alguna forma de deshacerse de mi diálisis? Esta debe ser una pregunta común para los pacientes con insuficiencia renal. Como sabemos, la diálisis es un tratamiento común y de reemplazo para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayor parte de sus funciones. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algún lado severo a los pacientes, por lo que la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal desean deshacerse de la diálisis.

Entonces, ¿hay alguna manera de deshacerse de la diálisis?

La diálisis es un tratamiento común, y puede sustituir a los riñones para que funcionen bien, lo que puede eliminar las toxinas y los desechos y purificar la sangre. Sin embargo, una vez que los pacientes comienzan la diálisis, pueden necesitar tomarla regularmente, aproximadamente 2-4 veces a la semana, que afectará su vida normal, y la diálisis a largo plazo causará algunos efectos secundarios a los pacientes.

Para los pacientes con insuficiencia renal, si quieren deshacerse de la diálisis, es posible que tengan que tomar un tratamiento eficaz para reparar su daño renal y mejorar la función renal. Una vez que la función renal es superior al 20%, los pacientes pueden evitar la diálisis y tener un buen pronóstico.

Aquí se recomienda el tratamiento de cuatro años en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang China, y el tratamiento de cuatro-uno es un programa de tratamiento sistémico, que incluye cuatro terapias, Micro-medicina china Osmoterapia, Terapia de Baño de Pies, Mezcla Maikang. Estas terapias pueden ayudar a reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal.

Usamos mucha medicina china especial y única en estas terapias. Dado que la enfermedad específica condición será diferente de caso a caso, por lo que el medicamento utilizado en estas terapias también será diferente para los pacientes. A través del tratamiento sistémico, la función renal se puede mejorar de manera eficaz, entonces puede ayudar a los pacientes a deshacerse de la diálisis.

Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un e-mail a kdiney_arab@hotmail.com o agregar mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124, haremos nuestro bien para ayudarle.

没有评论:

发表评论