2017年2月17日星期五

Si no toman un tratamiento efectivo

Como se sabe, la insuficiencia renal en etapa terminal se refiere a la enfermedad renal terminal (ESRD), lo que significa que los riñones han sido dañados severamente con menos del 15% de función renal. Para los pacientes, si no toman un tratamiento eficaz, a menudo tienen un mal pronóstico con su enfermedad.

Como sabemos, los riñones se componen de millones de glomérulos, que tiene la función de filtrar la sangre y eliminar las toxinas y los desechos. Cuando los pacientes reciben ESRD, hay 3 tipos de glomérulos, glomérulos dañados, glomérulos sanos y glomérulos muertos. Podemos tomar un tratamiento eficaz para ayudar a reparar los glomérulos dañados y proteger los glomérulos muertos, pero no podemos hacer nada con los glomérulos muertos. Así que para los pacientes con ESRD, si su enfermedad puede recuperarse depende de las condiciones glomeruli en sus riñones.

Entonces, ¿cuál debe ser el tratamiento para reparar los glomérulos dañados y proteger los glomérulos sanos para los pacientes con ERT?

En Shijiazhuang, el hospital de la enfermedad renal China, dependiendo de nuestras más de 30 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de enfermedades renales, hemos hecho tratamiento sistémico para ayudar a remediar la enfermedad renal, y nuestro tratamiento es cuatro-uno tratamiento.

Se trata de un tratamiento sistémico, que incluye 4 terapias especiales y únicas, Micro-medicina china de osmoterapia, terapia oral de medicina china, terapia de baño de pies, mezcla de Mai Kang. Estas terapias utilizan muchas medicinas chinas especiales y destacadas dependiendo de la condición de enfermedad propia de los pacientes. Y estas terapias tienen las funciones de dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y desechos y llevar más nutrición y oxígeno a los riñones. Entonces puede ayudar a reparar los glomérulos del riñón dañados y mejorar la función renal eficazmente.

Con el tratamiento sistémico, las funciones del riñón se pueden mejorar, y la mayoría de los glomérulos dañados pueden ser reparados, entonces puede ayudar a ralentizar o incluso detener la progresión de la ESRD, lo que puede hacer un buen pronóstico para ellos.

Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, nuestro médico de servicio se pondrá en contacto con usted en breve, y harán su bien para ayudar.

没有评论:

发表评论