2017年2月25日星期六

Cómo evitar la diálisis por cura natural

La diálisis se utiliza a menudo cuando la enfermedad renal se desarrolla a insuficiencia renal. Aunque la diálisis puede prolongar temporalmente su vida, su calidad de vida se ve afectada en gran medida por sus efectos secundarios, como picazón en la piel, calambres musculares, náuseas, etc. ¿Cómo evitar la diálisis por tratamiento natural?

Si desea deshacerse de la diálisis por tratamiento natural, debe intentar mejorar su propia función renal para filtrar los desechos y las toxinas de la sangre.

Dieta

La dieta es la fuente directa de desechos para su cuerpo. Una dieta saludable puede disminuir la producción de desechos a fin de reducir la carga de trabajo de sus riñones. Y luego sus riñones tienen la oportunidad de curarse a sí mismos. Para los pacientes renales, usted debe seguir una dieta renal-amistosa. Baja en proteínas, baja en sodio, bajo en grasa, alto contenido de potasio, vitaminas altas, fibra alta son todos buenos para sus riñones. La sugerencia detallada de la dieta se puede adquirir de doctor en línea.

Ejercicio

El ejercicio puede aumentar su sistema inmunológico para mejorar su poder para combatir la enfermedad renal. Además, el ejercicio aeróbico puede aumentar el oxígeno en el cuerpo y mejorar la anoxia en los riñones. También es bueno para la recuperación de los riñones dañados.

Micro-medicina china Osmoterapia

Aunque la naturaleza nos ha dado un inmenso poder curativo, también debemos tomar algunos medicamentos para mejorar ese poder. Medicina micro-china La osmoterapia es una terapia de este tipo. Debido a que casi su contenido es de la naturaleza, no hay necesidad de que usted se preocupe por sus efectos secundarios. Puede mejorar la isquemia y la anoxia, inhibir la inflamación, bloquear la coagulación de la sangre y prevenir la fibrosis renal. Por lo tanto, puede reparar los riñones dañados y mejorar su función renal. Entonces usted puede evitar la diálisis.

Incluso usted está en diálisis, puede hacer las cosas anteriores para reducir la frecuencia de diálisis. Por último, la esperanza de su sueño hecho realidad tan pronto como sea posible y vivir una vida mucho mejor.

Nuestro correo electrónico: sjz-kidneyhospital@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124