2017年2月14日星期二

Frutas para comer para los pacientes con diabetes tipo 2 y insuficiencia renal

La diabetes tipo 2 es una enfermedad común en todo el mundo, y los años de diabetes incontrolada pueden causar daño renal, lo que puede llevar a insuficiencia renal. En el siguiente artículo, vamos a introducir las frutas que se pueden comer para los pacientes con diabetes tipo 2 y la insuficiencia renal.

Manzanas

Las manzanas son favorecidas por la mayoría de la gente debido a su delicioso sabor y abundantes nutrientes. Está lleno de carbohidratos, pectina, vitamina A, vitamina C, vitamina E y otros minerales. Su contenido de calcio es mucho mayor que otras frutas que es útil para la descarga de sal adicional. Y la pectina dentro de las manzanas puede regular el nivel de azúcar en la sangre, lo que impide la caída o el aumento de azúcar en la sangre. Además, el ácido málico puede ayudar a metabolizar el calor y prevenir la obesidad.

Fresas

Las fresas contienen una gran cantidad de pectina que puede ayudar a la digestión y aliviar el estreñimiento. Y su contenido de vitamina C desempeña un papel importante en la prevención del escorbuto, la presión arterial alta y la arteriosclerosis también.

Guindas

Cerezas es rica en varias vitaminas y fibra dietética que juegan un papel importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico y mejorar el sano en general. También es una buena fuente de antioxidantes que es bueno para la diabetes tipo 2 con insuficiencia renal.

Por encima son algunos de los frutis sugeridos para la diabetes tipo 2 y la insuficiencia renal, sin embargo, ya que la condición específica de la enfermedad será diferente de caso a caso, por lo que los pacientes con diabetes tipo 2 con insuficiencia renal necesitan primero contacto con el médico y comer los frutos correctos .

Además, para la diabetes tipo 2 pacientes con insuficiencia renal, lo más importante debe centrarse en la reparación de los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal. Usted puede aprender más sobre el tratamiento de la medicina china en nuestro Hospital de la Enfermedad de Riñón Shijiazhuang, podemos dar más ayuda. ¿Alguna pregunta más?

没有评论:

发表评论