2017年2月16日星期四

Ahorre el otro riñón con el primer tratamiento

Una llamada de bordo viene, este es EILEEN, ahora me siento bien, sin medicamentos para el dolor e incluso puede ir a trabajar, la vida es la facilidad y el sonido.
Sin embargo, ella nunca fue un paciente con quiste renal, debido a los tipos de tratamientos inadecuados, perdió un riñón. Cómo es la pena, todos sabemos que el quiste renal casi es una especie de enfermedad renal que tiene la menor tasa de riesgo. Entonces, qué causa a esta condición.
Hace siete años, fue a un hospital local de repente dolor de espalda, mientras que el informe muestra que su sangre oculta es tan alta como 3+, y las imágenes de B-scan muestra que hay quistes en sus riñones. Aunque el quiste es pequeño, hace que EILEEN se sienta dolorosa mucho, el médico le dio medicamentos para el dolor cada vez que se siente doloroso, o hizo quirúrgico para ella. Ella había hecho 14 veces durante los últimos siete años, los efectos secundarios de este quirúrgico aparece: el riñón derecho sufrió de inflamación grave, y por lo que médico extirpado su riñón. Sin embargo, después de la cirugía, la sangre oculta sigue siendo alta.
Por lo tanto, ella vino a China para el tratamiento bajo el estímulo de su marido.
Doctor Zhu, como su médico, piensa que lo importante es ayudarle a detener los medicamentos para el dolor ahora, porque es un daño al riñón. Además, el médico elija un tratamiento para ella, que no sólo tiene la función de mejorar la circulación de los riñones y la vitalidad de los riñones, pero también puede limpiar la composición inmune depositada, eliminar la reacción inflamatoria inmune y así lograr el objetivo de revivir el dolor .
A través de nuestro tratamiento de dos semanas, su proteína de orina y sangre oculta se convierte en negativo y deshacerse de la medicación para el dolor finalmente.
No podemos encerrarnos en la jaula, el mundo ha cambiado, y por lo tanto la esfera médica es. Si tiene intereses en nuestros tratamientos, estamos contentos de ayudarle!
Nuestros datos de contacto son:

Whatsapp: 008615931093124

Correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

没有评论:

发表评论