2017年2月18日星期六

La terapia con jengibre puede disminuir el nivel de creatinina en la insuficiencia renal

¿Puede la terapia del jengibre ayudar a bajar el nivel de creatinina en la insuficiencia renal? La insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal y los pacientes obtendrán un alto nivel de creatinina cuando se desarrollen en estadios avanzados de insuficiencia renal. Y el alto nivel de creatinina es un signo grave que significa que los riñones han sido dañados severamente, por lo que los pacientes necesitan tomar un tratamiento eficaz para ayudar a disminuir la alta creatinina en la insuficiencia renal.

Entonces, ¿puede la terapia de jengibre ayudar a bajar el nivel de creatinina en la insuficiencia renal?

La terapia del jengibre es una clase de tratamientos naturales usados ​​para remediar la falta renal, y ha sido reconocida por la gente debido a sus mejoras en pacientes. Éstos son algunos de los beneficios de tomar terapia de jengibre para pacientes con insuficiencia renal.

- Reducir las inflamaciones debidas a los altos niveles de antioxidantes del jengibre

- Reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea

- Prevenir los coágulos de sangre

La terapia del jengibre puede ayudar a mejorar la circulación de sangre con eficacia, así que puede ayudar a quitar la creatinina hacia fuera en orina y bajar el nivel alto de la creatinina. Pero el nivel de creatinina volverá después del tratamiento, por lo que la terapia de jengibre no reducirá la alta creatinina de la raíz. Dado que el alto nivel de creatinina es causado principalmente por la baja función renal en la insuficiencia renal, por lo que los pacientes necesitan tomar un tratamiento eficaz para ayudar a mejorar la función renal. Entonces, el alto nivel de creatinina se puede reducir desde la raíz.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades Renales, usamos la medicina tradicional china para ayudar a remediar la insuficiencia renal, que incluyen Micro-medicina china Osmoterapia, terapia de baño de pies, terapia de medicina china oral, mezcla de Maikang. Dependiendo de la condición de enfermedad propia de los pacientes, nuestros expertos elaborarán un plan de tratamiento sistémico para los pacientes. A través del tratamiento sistémico, la función renal se puede mejorar eficazmente, por lo que puede ayudar a reducir el alto nivel de creatinina fundamentalmente.

Si desea obtener más detalles del tratamiento, puede consultar a un médico en línea, o también puede dejar un mensaje a continuación. Haremos nuestro bien para ayudarle.