2017年2月7日星期二

¿Puede la diálisis curar la creatinina 6.2 y la falta de aliento para los pacientes con insuficiencia renal?

Cuando los pacientes entran en insuficiencia renal, aparecerán muchos síntomas como creatinina alta, dificultad para respirar, edema, hipertensión. Tienen que hacer diálisis para aliviar estos síntomas y prolongar su vida.

¿Puede la diálisis curar la creatinina 6.2 y la falta de aire?

La creatinina es el metabolito del músculo, debe eliminarse del cuerpo humano. Falta de aliento causada por la anemia y la inflamación que conducen a la insuficiencia del pulmón-qi.

La diálisis reemplaza el riñón a la función renal completa, que filtra las sustancias tóxicas del cuerpo humano y limpia la sangre para aliviar los síntomas como creatinina alta y falta de aire. Pero no puede curar la raíz de la enfermedad, una vez que los pacientes hacen la diálisis, se basarán en ella que mantener la frecuencia regular puede hacer suficiente diálisis para los pacientes. Puede prolongar la vida de los pacientes y aliviar sus síntomas, pero no puede curarlos.

¿Hay algún otro método para los pacientes?

Shijiazhuang Kidney Disease Hospital ha investigado la medicina china durante muchos años e inventó una terapia que utiliza las hierbas medicinales chinas que tienen gran eficaz para la raíz de la enfermedad. Forma un sistema completo y estéreo que incluye siete terapias. Según los diferentes pacientes, los médicos les dará diferentes recetas que combinan varias de las hierbas medicinales chinas. Ayuda a los pacientes a aliviar los síntomas, también tenemos algunos ejemplos exitosos de que los pacientes se deshacen de la diálisis.

Una de las famosas terapias se llama "Micro-Chinese Medicine Osmotherapy" que es popular entre los pacientes. ¿Por qué la medicina micro-china osmoterapia es más eficaz que el tratamiento occidental? Las moléculas de la medicina se pueden descomponer en micro moléculas y penetrar en el riñón para reparar la función renal mediante el calentamiento de las bolsas de medicamentos que se someten a los riñones cuando los pacientes se encuentran en la cama. Los medicamentos en bolsas son modulados de acuerdo con la prescripción médica después de que el médico diagnosticó la enfermedad de los pacientes.

没有评论:

发表评论