2017年2月15日星期三

¿Por qué el paciente con insuficiencia renal deja de orinar

Los riñones son órganos importantes en nuestro cuerpo, y tienen la función de producir la orina. La insuficiencia renal significa que los riñones han sido dañados severamente con un 15% de función renal. Entonces, ¿por qué el paciente con insuficiencia renal deja de orinar?

Como sabemos, hay millones de glomérulos en los riñones, que pueden ayudar a filtrar el exceso de líquido y eliminar las toxinas y los desechos, y los productos finales son la orina. Cuando los glomérulos severamente en la insuficiencia renal, los riñones no funcionará bien para eliminar el exceso de líquido de forma efectiva. Entonces puede conducir a la reducción de la salida de orina, o los pacientes pueden incluso dejar de orinar.

¿Cómo aumentar la producción de orina en la insuficiencia renal?

-Transplante de riñón. Este método se sugiere cuando la diálisis no funciona más. El nuevo órgano puede funcionar de nuevo para producir la orina como es normal. Sin embargo, el trasplante de riñón tiene algunos riesgos, y puede causar algunas complicaciones graves. Si falla el nuevo órgano, lo cual no es infrecuente en pacientes con insuficiencia renal, las personas no tienen otra opción que tener que tomar diálisis de nuevo y esperar un segundo trasplante de riñón.

Además, esta espera es siempre larga y añade una gran presión sobre la familia.

-Mejorar la función renal. Siempre y cuando los riñones todavía tienen alguna función restante, tenemos métodos para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a proteger y mejorar la función renal restante.

En nuestro hospital, usamos principalmente medicamentos tradicionales chinos. La principal función de estas hierbas medicinales es mejorar la circulación sanguínea para eliminar los desechos y las toxinas. Luego, los riñones pueden obtener un volumen sanguíneo claro y oxígeno para reparar los tejidos renales dañados. Por lo tanto, la función renal aumenta y los riñones pueden excretar el líquido de manera eficaz.

Comúnmente las terapias son Maikang composición, Micro-medicina china Osmoterapia, terapia de baño completo y terapia de vapor, etc

Si está interesado en nuestras terapias, envíenos un correo electrónico a 
sjz-kidneyhospital@hotmail.com o deje un mensaje a continuación.

没有评论:

发表评论