2017年2月20日星期一

Cómo reducir la frecuencia de la diálisis

La diálisis es un tratamiento de reemplazo y salvamento de la vida para los pacientes con enfermedad renal terminal (ESRD). Sin embargo, con la condición agravada y la dependencia, la diálisis se hace cada vez más frecuente. Entonces, ¿cómo reducir la frecuencia de la diálisis? Esta debe ser una de las preguntas más preocupadas entre los pacientes de diálisis. Sigue leyendo, hospital de riñón china le dará soluciones.

La diálisis es el tratamiento más rápido para eliminar las toxinas y el exceso de líquido de la sangre, lo que puede ayudar a controlar algunos de sus síntomas severos en la ESRD. Sin embargo, la diálisis no puede restaurar la función renal, y es posible que necesite tomar diálisis frecuente para mantener una buena condición. Sin embargo, la diálisis a largo plazo puede causar algunos efectos secundarios graves, como dolor de cabeza, presión arterial baja, fatiga, náuseas y vómitos, picazón en la piel, calambres musculares, etc.

Si desea reducir la frecuencia de la diálisis o incluso detener la diálisis, necesita tomar un tratamiento que puede purificar su sangre y restaurar su función renal.

Aquí, en nuestro hospital, el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, usamos la Terapia de Contaminación de Sangre y la Osmoterapia de Medicina Micro-Chinesa para remediar la insuficiencia renal crónica y insuficiencia renal.

La terapia de la contaminación de la sangre puede quitar las toxinas y los desechos tomando varias purificación de la sangre, después puede limpiar su sangre. Además, también puede proporcionar más nutrición a la sangre y los riñones, lo que puede fortalecer sus riñones y hacer un buen ambiente de sangre para el tratamiento posterior.

La Medicina Osmoterapia Micro-Chino es un tratamiento destacado en nuestro hospital, Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, y hay muchas medicinas chinas únicas y especiales usadas en ella. Las sustancias eficaces en la osmoterapia pueden dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea, eliminar las toxinas y los desechos y purificar la sangre, traer más nutrición y oxígeno a los riñones y aumentar el volumen sanguíneo en los riñones, entonces puede reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar La función renal de la raíz.

A través del tratamiento sistemático, su función renal se puede mejorar de manera eficaz. A continuación, puede reducir la frecuencia de la diálisis o incluso detener la diálisis. Si desea obtener más detalles del tratamiento para su diálisis en nuestro hospital, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede enviar un correo electrónico a kidney_arab@hotmail.com, podemos dar más ayuda.