2017年2月14日星期二

La diálisis puede ayudar a disminuir la alta creatinina en la insuficiencia renal en estadio 4

Tratamiento para la insuficiencia renal en estadio 4 para disminuir la creatinina alta sin diálisis ¿Puede la diálisis ayudar a disminuir la creatinina alta en la insuficiencia renal en estadio 4 y esto debe ser una de las preguntas más preocupadas. En el siguiente artículo, kidneyhospitalchina dará soluciones.

Etapa 4 insuficiencia renal significa que los riñones han sido dañados severamente con alrededor del 15% -29% de función renal izquierda, y el alto nivel de creatinina se producirá debido a los riñones fallidos no pueden excretar la creatinina de manera adecuada. Con el alto nivel de creatinina, significa que hay demasiadas toxinas y desechos que se acumulan en la sangre, lo que puede causar los síntomas severos, tales como náuseas, vómitos, picazón de la piel, fatiga, anemia, etc.

La diálisis es el tratamiento más sugerido, porque es la forma más rápida de eliminar las toxinas y los desechos y purificar la sangre, lo que puede disminuir la creatinina alta hasta cierto punto. Además, la diálisis también puede aliviar algunos de los síntomas graves, como náuseas, vómitos, picazón de la piel, etc. Sin embargo, la diálisis no puede restaurar la función renal y la creatinina puede aumentar durante los días que no son diálisis. Así que la diálisis no es el tratamiento básico para la insuficiencia renal en estadio 4 para disminuir la creatinina alta.

Aquí, sugerimos el tratamiento alternativo para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 para disminuir la alta creatinina desde la raíz. Dado que la creatinina alta es causada principalmente por daño renal severo y función renal baja, por lo que el tratamiento debe centrarse en la reparación de los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal.

En nuestro Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang, usamos el Tratamiento Cuatro Uno para remediar la insuficiencia renal de la etapa 4, e incluye cuatro terapias principales, Terapia de Baño de Pies, Terapia de Medicina China Oral, Micro Osmoterapia de Medicina China, Mezcla Maikang. Todas estas terapias se basan en la medicina tradicional china (MTC), y son mucho más naturales que no pueden causar efectos secundarios. Lo más importante, el Cuatro-Uno de Tratamiento puede ayudar a mejorar la función renal eficazmente para la etapa 4 insuficiencia renal. Una vez que los riñones pueden funcionar bien, pueden ayudar a descargar la creatinina eficaz y fundamentalmente. Entonces, el alto nivel de creatinina se puede reducir sin diálisis.

Por lo tanto, la diálisis no es la única manera de disminuir la creatinina alta para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4. También hay algunos otros tratamientos que usted puede tener un intento de vivir una vida mejor. Si desea obtener más información sobre el tratamiento en nuestro HOSPITAL DE ENFERMEDADES RENALES DE SHIJIAZHUANG, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede comunicarse con un médico en línea para obtener ayuda gratuita.

没有评论:

发表评论