2017年2月8日星期三

¿Debo Preocuparme con la Enfermedad Renal de la 5ta Etapa y Conseguir los Sacudimientos

¿Deberías estar preocupado cuando sabes que padeces de enfermedad renal de quinto estadio y de complicaciones? Creo que la mayoría de la gente se sorprenderá a la muerte al escuchar estas malas noticias. ¿Pero realmente indica que sólo espera la muerte? Por supuesto no. No te preocupes demasiado. Siempre y cuando usted tome el tratamiento adecuado, puede obtener una gran mejora.

¿Qué pasará con la enfermedad renal de quinto estadio?

Debido a que sus riñones no pueden eliminar los desechos y los líquidos del cuerpo, las toxinas se acumulan en la sangre, causando una sensación de malestar general. También los riñones ya no son capaces de realizar otras funciones como la regulación de la presión arterial, la producción de la hormona que ayuda a que los glóbulos rojos y la activación de la vitamina D para los huesos sanos. En la enfermedad renal de la 5 ª etapa, los pacientes a menudo sufren de una serie de síntomas, incluyendo pérdida de apetito, náuseas o vómitos, dolores de cabeza, cansancio, picazón, hinchazón, calambres musculares, cambios en el color de la piel y aumento de la pigmentación de la piel. Y sacudir es también una complicación de los riñones dañados.

¿Existe algún tratamiento efectivo para la enfermedad renal en estadio 5?

En China, tratamos la enfermedad renal en estadio 5 con tratamientos de medicina china. Aquí tenemos una serie de terapias de medicina china, incluyendo baño medicinado, baño de pies medicinales, mezcla de Mai Kang, sopa medicinal, terapia de Moxibustión, terapia de enema y terapia de vapor, etc .. Hacen uso de su piel y tracto intestinal para eliminar toxinas y residuos de Sus células intrínsecas de sangre y riñón. Esto puede establecer un ambiente de sangre limpia para recuperar la función renal. Las medicinas chinas recuperan la función renal a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, degradando la matriz extracelular, previniendo la inflamación y la coagulación, proporcionando nutrientes y eliminando la estasis sanguínea. Los tejidos lesionados del riñón pueden ser reparados en este buen ambiente interno. Cuando su función renal se mejore, sus síntomas relativos incluyendo sacudidas, hinchazón, pérdida de apetito y presión arterial alta serán manejados desde la raíz.

No te preocupes demasiado. Cualquier pregunta, usted puede consultar a nuestro doctor en línea o déjenos un mensaje abajo.

没有评论:

发表评论