2017年2月16日星期四

Cómo tratar la hinchazón Repita con el tratamiento de eliminación de toxinas

Hace dos meses, la hinchazón atacó a Liu, que es sólo un hombre fresco en la universidad. Entonces pensó que era demasiado cansado y no le prestó atención. Sin embargo, la hinchazón no desapareció, por lo que decidió venir al hospital local para hacer la prueba, el resultado muestra que su proteinuria es 4 +, 24hUPr es tan alto como 5,71 g. Se diagnostica como síndrome nefrótico congénito.
Sin efecto curativo, su padre decidió intentarlo en el Hospital de Enfermedades Renales de Shijiazhuang, que es el hospital profesional de enfermedades renales más grande en China. 27, junio, 2016, vinieron a aquí, así que su condición de enfermedad mejorará?
En el segundo día, el resultado de la prueba mostró que su orina de proteína es 3+, 24hUPr es 2,17g.
De hecho, la razón por la que la filtración de proteínas a través de la orina es porque el daño de la función de filtración renal. La existencia de mucha toxina causará el daño de la función de filtración renal, por lo tanto, pensamos que la clave para tratar la enfermedad renal es la limpieza de la toxina en la sangre. Cuando el ambiente interno está limpio, el medicamento entrará en juego bien.
A través de una semana de tratamiento de eliminación de toxinas, el resultado de la prueba muestra efectos obvios, la proteína se convierte en + -. 24hUPr reducido a 0.5g. Liu está muy contento por su mejoría en la condición de la enfermedad.
Si tiene la misma pregunta o tiene intereses en nuestro tratamiento, puede ponerse en contacto conmigo. Nos complacerá ayudar.
Nuestros datos de contacto son:

Whatsapp: 008615931093124

Correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

没有评论:

发表评论