2017年2月11日星期六

¿Se reducen los riñones cuando fallan?

Cuando hace la prueba de ultrasonido, usted puede encontrar que sus riñones se hacen pequeños gradualmente. ¿Se reducen los riñones cuando fallan? Sigue leyendo, obtendrás la respuesta.

En general, en la etapa temprana de la enfermedad renal, sus riñones no se contraen. Por el contrario, pueden aumentar debido a la velocidad de ultrafiltración para pacientes con Nefropatía Diabética. Para los pacientes con PKD, sus riñones no se encogerán también. Con el crecimiento de los quistes renales, sus riñones se hacen grandes y grandes. Para la mayoría de los pacientes renales, los riñones se reducen debido a isquemia y anoxia. Por lo tanto, para prevenir la contracción del riñón, debemos mejorar la isquemia y la anoxia en los riñones.

¿Cómo tratar los riñones encogidos en el Hospital de la Enfermedad Renal de Shijiazhuang?

En nuestro hospital, usamos la medicina china. En la medicina china, hay varias terapias, incluida la terapia de círculo, terapia de enema, baño de pies medicinales, baño completo con medicamentos, micro-medicina china Osmoterapia, acupuntura, moxibustión, etc Algunos de ellos pueden dilatar los vasos sanguíneos para aumentar el flujo sanguíneo en los riñones. Algunos pueden acelerar la circulación sanguínea y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea para que más sangre pueda pasar a través de los riñones. Y luego podemos mejorar la isquemia y la anoxia en los riñones para prevenir y tratar el encogimiento renal. Pero eso no es suficiente. Algunas terapias pueden ayudar a eliminar los productos de desecho lejos de la sangre y algunos pueden sacar toxinas de las células renales para establecer un buen ambiente de sangre para que los riñones dañados se curen a sí mismos.

Después de un tratamiento a corto plazo, algunos de sus síntomas como fatiga, hinchazón, proteinuria, presión arterial alta y así sucesivamente se aliviarán. Después de un tratamiento a largo plazo, su función renal mejorará y su tamaño de riñón se recuperará.

¿Se reducen los riñones cuando fallan? Sí, con la progresión de su insuficiencia renal, es probable que sus riñones se contraigan. Mientras sus riñones sean menores de 6 cm, puede que tenga que gastar la vida restante en diálisis. Por lo tanto, cuanto antes comience el tratamiento, mejor será su pronóstico.

没有评论:

发表评论