2017年2月19日星期日

Cómo reducir la creatinina 2.6 en la insuficiencia renal de la etapa 3

¿Cómo reducir la creatinina alta 2.6 en la etapa 3 de insuficiencia renal? Esta debe ser una pregunta común para todos los pacientes con insuficiencia renal. Como sabemos, el fracaso de los riñones es un tipo de enfermedad renal con reducción gradual de la función renal. Cuando los pacientes sufren de insuficiencia renal, obtendrán fácilmente un alto nivel de creatinina con la función renal baja.

Entonces, ¿qué significa la creatinina 2.6 en estadio 3 insuficiencia renal?

La creatinina es el producto residuo del metabolismo muscular, y es principalmente excretada por los riñones. Cuando los riñones pueden funcionar normalmente o hay más de un 50% de función renal, los riñones pueden ayudar a excretar la creatinina normalmente, y el nivel normal de creatinina es de 0,5-1,3 mg / dl.

Sin embargo, para los pacientes con insuficiencia renal en estadio 3, sus riñones han sido dañados severamente, por lo que los pacientes obtendrán fácilmente elevación del nivel de creatinina. Y la alta creatinina 2.6 significa que hay menos del 50% de función renal.

Entonces, ¿cómo reducir la creatinina alta 2.6 en la etapa 3 insuficiencia renal?

1. Mantenga una dieta bien planeada

Una dieta bien planificada puede ayudar a reducir la carga renal y proteger la función renal residual, y también puede ayudar a prevenir el aumento del nivel de creatinina e incluso reducir el nivel de creatinina.

Una dieta bien planificada debe depender de la condición de enfermedad propia de los pacientes, pero también hay algunos principios de la dieta para los pacientes de alto nivel de creatinina, tales como dieta baja en proteínas, dieta baja en sal, limitar la ingesta de carne, tomar algunas frutas y hortalizas frescas, etc. Si desea obtener un plan de dieta para usted o sus seres queridos, puede consultar médico en línea.

2. Tratamiento médico

El tratamiento médico es lo más importante para ayudar a bajar el nivel alto de creatinina. Dado que la alta creatinina 2.6 es causada principalmente por la función renal baja, por lo que necesitamos tener un tratamiento para reparar los tejidos de riñón dañados y mejorar la función renal.

Aquí se recomienda la medicina china destacada a la etapa de 3 pacientes con insuficiencia renal, que incluyen la micro-medicina china Osmoterapia, terapia de baño de pies, terapia de medicina china oral, Mezcla MaiKang, etc A través del tratamiento sistémico, la función renal se puede mejorar eficazmente, El nivel de creatinina también se puede reducir de la raíz. Si desea obtener más detalles del tratamiento para su enfermedad, o también puede dejar un mensaje a continuación. Haremos nuestro bien para ayudarle.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Whatsapp: 008615931093124

没有评论:

发表评论