2017年2月14日星期二

Causa y tratamiento para la barriga hinchada en insuficiencia renal

Insuficiencia renal, o insuficiencia renal, se refiere a la condición de que los riñones no filtrar toxinas y residuos en la orina adecuadamente. Los riñones no funcionan bien, y puede causar algunos síntomas severos. Algunos pacientes con insuficiencia renal a menudo se quejan de la barriga hinchada o el vientre grande, lo que les preocupa. En el siguiente artículo, kidneyhospitalchina introducirá los cuases y el tratamiento para la barriga hinchada en la insuficiencia renal. O puede consultar a un médico en línea directamente para obtener ayuda gratuita.

Las causas de la barriga hinchada en la insuficiencia renal:

Como sabemos, los riñones tienen la función de eliminar el exceso de líquido en la orina. En insuficiencia renal, los riñones no funcionan bien, causará la retención de líquidos en el cuerpo. En algunos casos leves, la hinchazón o edema puede ocurrir en los párpados, cara, manos, piernas y pies. En algunos casos graves, la retención de líquidos puede ocurrir en el estómago, lo que puede conducir a la barriga hinchada o el vientre grande. Además, la hinchazón también puede propagarse a otros órganos como los pulmones, el hígado o el corazón si la enfermedad no puede controlarse bien, lo que incluso puede poner en peligro la vida de los pacientes con insuficiencia renal.

¿Cuál debe ser el tratamiento para la barriga hinchada en la insuficiencia renal?

Desde arriba, podemos saber que la barriga hinchada es causada principalmente por daño renal severo y función renal baja, por lo que el tratamiento debe centrarse en la reparación del daño renal y mejorar la función renal.

Aquí, sugerimos la Micro-medicina china Osmotherapy en nuestro hospital de la enfermedad de Shijiazhuang del riñón, él es un tratamiento externo y herbario basado, y su funtion principal está restaurando la función del riñón. Una vez que la función renal se mejora, los riñones pueden ayudar a eliminar el líquido hacia fuera, y la barriga hinchada se puede controlar bien.

Sin embargo, en algunos casos graves, la barriga hinchada puede poner en peligro la vida, por lo que primero deben tomar Purificación de Sangre para eliminar el líquido primero, puede proteger sus riñones y otros órganos. Además, los pacientes también necesitan limitar la ingesta de líquidos, y mantener una dieta estricta para evitar la ingesta de líquidos demasiado.

Tanto la Purificación de Sangre como la Micro-Medicina Chinesa Osmoterapia son el tratamiento que se ofrece en nuestro Hospital de Enfermedades Renales Shijiazhuang, y puede ayudar a controlar bien la barriga hinchada y hacer un buen pronóstico para pacientes con insuficiencia renal.

没有评论:

发表评论