2017年2月23日星期四

Cómo ayudar a los pacientes de diálisis a obtener más calcio

¿Cómo ayudar a los pacientes en diálisis a obtener más calcio? Como sabemos, la diálisis es un reemplazo y tratamiento común para los pacientes con insuficiencia renal cuando sus riñones perdieron la mayor parte de sus funciones. Sin embargo, la diálisis a largo plazo causará algunos efectos secundarios severos a los pacientes, y el bajo nivel del calcio es común, que puede conducir a los problemas óseos severos para los pacientes. Por lo tanto, los pacientes necesitan suministrar más calcio.

Entonces, ¿cómo ayudar a los pacientes en diálisis a obtener más calcio?

1. Obtenga suficiente vitamina D

El calcio es absorbido por el cuerpo y utilizado sólo cuando hay suficiente vitamina D en el sistema. Así que los pacientes necesitan obtener suficiente vitamina D de su dieta, y también necesitan obtener suficiente luz solar, lo que puede estimular la absorción de vitamina D.

2. Alimentos enriquecidos con calcio

Hoy en día, hay muchos alimentos fortificados con calcio, y los pacientes de diálisis pueden elegir estos alimentos, que pueden dar más calcio a ellos.

3. La harina de avena no es sólo para el desayuno

Una taza de harina de avena no sólo proporciona 100 a 150 mg de calcio, también es un complemento versátil a muchos otros alimentos y se puede utilizar para la gallina de la cuota de calcio en el desayuno de cereales.

4. Coma verduras

Los pacientes pueden tomar más vegetales con verduras de hoja verde oscuro, y estas verduras son altas en calcio, que puede proporcionar más calcio a los pacientes de diálisis.

5. Tome un suplemento de calcio sin receta

Pacientes de diálisis pueden tomar suplementos de calcio sin receta, y esto puede suministrar más calcio a ellos.

A continuación se presentan algunas de las sugerencias para los pacientes de diálisis para suministrar suficiente calcio, lo que puede ser beneficioso para ellos. Sin embargo, puesto que la condición específica de la enfermedad será diferente de caso a caso, los pacientes necesitan primero consultar a su doctor para hacer un bien planeado para suministrar bastante calcio. O también puede solicitar ayuda gratis a nuestro médico en línea.

Nuestro correo electrónico: kidney_arab@hotmail.com

Mi whatsapp / viber / wechat: 008615931093124

没有评论:

发表评论