2017年2月17日星期五

¿Cuáles son las cosas buenas para frenar la insuficiencia renal?

Esta debe ser una pregunta común para los pacientes con insuficiencia renal. Como sabemos, la insuficiencia renal se refiere a la reducción gradual de la función renal, que puede ser causada por muchos factores. Cuando los pacientes tienen insuficiencia renal, tienen que prestar atención y tratar su enfermedad de buenas maneras.

Entonces, ¿cuáles deberían ser las cosas buenas para frenar la insuficiencia renal?

1. Mejor manejo de la dieta

La dieta juega un papel importante en pacientes con insuficiencia renal, y los pacientes necesitan hacer una dieta adecuada para los riñones dependiendo de su propia condición de enfermedad. Estos son algunos de los principios de dieta para pacientes con insuficiencia renal a seguir: dieta baja en proteínas, dieta baja en sal, limitar la ingesta de líquidos, regular la ingesta de potasio y fósforo, elegir frutas y verduras adecuadas, etc Todos estos pueden ser beneficiosos para su enfermedad . Usted puede enviar sus informes de prueba recientes a kidney_arab@hotmail.com, podemos ayudar a analizar y hacer una dieta gráfico para usted.

2. Mejor estilo de vida saludable

Pacientes con insuficiencia renal también necesitan mantener un estilo de vida saludable y saludable, como tener un buen descanso, tomar ejercicios adecuados, evitar ejercicios extenuantes, y los pacientes también deben evitar beber alcohol y fumar, todos estos pueden ser útiles para frenar su progresión.

3. Tome tratamiento médico

Esto debe ser lo más importante para los pacientes con insuficiencia renal, y deben elegir el buen tratamiento.

Aquí recomendamos el tratamiento de cuatro años en el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang China, y el tratamiento de cuatro-uno incluye Micro-Medicina china Osmoterapia, Terapia de Medicina China Oral, Terapia de Baño de Pies, Mezcla de Maikang. A través del tratamiento sistémico, puede ayudar a reparar tejidos dañados del riñón y mejorar la función renal eficazmente para los pacientes con insuficiencia renal. Entonces puede hacer un buen pronóstico para ellos.

Si todavía tiene alguna pregunta después de leer, o desea obtener más detalles del tratamiento para pacientes con insuficiencia renal, puede dejar un mensaje a continuación, o también puede consultar a nuestro médico en línea para obtener ayuda gratuita.

没有评论:

发表评论