2017年2月15日星期三

¿Deberían los pacientes con insuficiencia renal en etapa 4 evitar la tortilla de maíz

En México y Centroamérica, la tortilla de maíz es un tipo de pan fino y sin levadura. Es la comida más deliciosa. Entonces, ¿pueden los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 comer tortilla de maíz?

En realidad no hay una respuesta exacta a una dieta que es buena o mala para la insuficiencia renal etapa 4 pacientes. Si los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 comen tortilla de maíz adecuadamente, pueden obtener algunos beneficios para la salud.

Beneficios para la salud de la tortilla de maíz para la insuficiencia renal en estadio 4

Por ejemplo, tortilla de maíz es alta en carbohidratos complejos y fibra, que puede proporcionar energía y apoyar su digestión saludable. La ingesta adecuada de fibra puede ayudar a controlar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón, que es una de las principales causas de muerte en la enfermedad renal. Además, la tortilla también contiene buena fuente de vitamina B, que soporta un sistema nervioso saludable. El hierro en la tortilla de maíz ayuda a la sangre a mover el oxígeno por todo el cuerpo. A partir de esta introducción, podemos ver la etapa 4 pacientes con insuficiencia renal puede comer algo de tortilla de maíz.

Sin embargo, cuánto puede comer tortilla de maíz debe depender de su condición de enfermedad específica. Puede enviar sus informes médicos a
 sjz-kidneyhospital@hotmail.com. Nuestro médico puede decirle la cantidad de tortilla de maíz que puede comer.

Además de comer adecuadamente en la etapa 4 de insuficiencia renal, los pacientes también necesitan tomar un tratamiento médico, que es indispensable.

Tratamiento médico-Micro-medicina china Osmoterapia para la insuficiencia renal en estadio 4

En la enfermedad renal, existen tres tipos de células renales: las sanas, las heridas y las muertas. No podemos hacer nada por los muertos, pero hay un tratamiento que puede reparar las células de riñón heridas. Cuando se reparan las células renales dañadas, la función renal se mejorará en consecuencia. Este tratamiento es Micro-medicina china Osmoterapia-un tratamiento de medicina china única en Shijiazhuang Kidney Disease Hospital. Mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular y proporcionar nutrientes, las células renales afectadas pueden ser reparados de forma eficaz y natural. Este tratamiento no provoca molestias o efectos secundarios en pacientes con insuficiencia renal. Usted puede vivir más tiempo con enfermedad renal con la ayuda de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Buena suerte para ti.

没有评论:

发表评论